Mitrastar HGW-2501GN-R2 no puedo entrat por localhost al servidor web interno

IsraelCotes
Más integrado que la RDSI
Mitrastar HGW-2501GN-R2 no puedo entrat por localhost al servidor web interno

Buenos días a todos:

 

Desde hace un par de días pasé a la fibra con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y todo OK, las aperturas de puertos y redirecciones por NAT funcianan bien. Desde la WAN se accede a nuestro servidor web y de correo sin problemas.

 

Ya veo que esto router no hace NAT Lookup y por lo tanto no puedo acceder a nuestra web desde la LAN como si lo hiciera por la WAN, pero el problema es que ya ni siquiera puedo acceder desde ningún ordenador tecleando en la URL la IP interna del servidor (192.168.1.50) y ni siquiera desde el propio servidor tecleando su propia IP y/o "localhost", siempre intenta acceder a la página de configuración del router!!!

 

Así que nos es imposible realizar pruebas internas de nuestra propia web.

 

Os agradecería que alguien me dijera cómo resolverlo.

 

Además, trasteando en la configuración avanzada he visto Reglas estáticas de Routing apuntando a direcciones de Telefónica de Brasil, tipo 200.161.71.xxx

 

Saludos y gracias,

Israel

 

 

Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsraelCotes
Más integrado que la RDSI

Solucionado, han actualizado el firmware y está todo OK

Mensaje 2 de 3
460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelCotes

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado. Si tienes alguna duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
440 Visitas