Mitrastar HGW-2501GN-R2 y dispositivos BQ

Llandrove
Más integrado que la RDSI
Mitrastar HGW-2501GN-R2 y dispositivos BQ

Hola,

 

Tengo el router mitrastar HGW-2501GN-R2 con dos dispositivos BQ (tablet y móvil) y los mismos problemas con la WIFI que se han informado en multitud de post anteriores de este foro.

 

He probado todas las opciones de configuración indicadas (lollipop, desactivar IPv6, etc...) y ninguna lo soluciona. Solicito que se me reemplace el router por uno nuevo que no tenga estos problemas.

 

Saludos,

Jose Luis Pérez-Caballero

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llandrove :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llandrove

 

No tenemos constancia de que exita esa incompatibilidad. Cuando puedas resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Mantenlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Llandrove
Más integrado que la RDSI
Hola Chus, Constancia de que existe la incompatibilidad si que tenéis (te adjunto más abajo 6 ejemplos de posts de los múltiples que hay relativos a este tema en la comunidad), otra cosa es que sea cosa de los BQ y no de vuestro router, ahí ya no me meto. Llevo con este problema desde hace bastante tiempo, he reseteado el router en varias ocasiones, he deshabilitado el protocolo IPv6 y he probado todas las soluciones técnicas que se mencionan en el resto de posts sin que haya funcionado ninguna. También se que durante una temporada (creo que fue a finales del año pasado), cambiabais de router a la gente que tenía este problema, lamento no haberlo pedido entonces. A estas alturas tengo claro que la única solución al problema es el cambio de router, así que si ya no ofrecéis esta solución (cosa respetable si no está probado que "la culpa" la tenga el router) prefiero no haceros perder el tiempo ni perderlo yo, me seguiré apañando como hasta ahora, no usando la WIFI en el móvil afectado y poniendo y quitando el modo avión en la tableta cada vez que se me corte la conexión. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Mitrastar-HGW-2501G... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Conexi%C3%B3n-WIFI-de-BQ-s... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-wifi-mitrastar-H... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Mitrastar-y-BQ-Aqua... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Mitrastar-y-BQ-Aqua... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Mitrastar-HGW-250... Saludos, Jose Luis
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llandrove;

 

¿Has telecargado el router?

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Yo lo he solucionado poniendo un canal fijo al router, tanto al de 5GHz como al de 2GHz y cambiando, en la configuración avanzada del router un ajuste en el apartado Wireless 5GHz. Pinchamos y donde pone Guest/Virtual Access Points desmarcas el tick en el cuadro(arriba pone Enabled), en la línea donde pone MOVISTAR_XXXX. Ahora le das a Apply/Save. Por último, desactiva el wps para ambas redes. Un saludo
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo:

 

Gracias por compartir tu solución con la Comunidad.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas