Hola,
Tengo el router mitrastar HGW-2501GN-R2 con dos dispositivos BQ (tablet y móvil) y los mismos problemas con la WIFI que se han informado en multitud de post anteriores de este foro.
He probado todas las opciones de configuración indicadas (lollipop, desactivar IPv6, etc...) y ninguna lo soluciona. Solicito que se me reemplace el router por uno nuevo que no tenga estos problemas.
Saludos,
Jose Luis Pérez-Caballero
Hola @Llandrove :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Llandrove
No tenemos constancia de que exita esa incompatibilidad. Cuando puedas resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Mantenlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Llandrove;
¿Has telecargado el router?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-03-2019 0:20
Editado 28-03-2019 0:20
Hola @apfo:
Gracias por compartir tu solución con la Comunidad.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es