Mitrastar HGW-2501GN0R2 no acede por web con navegador Chrome

MicroJavi
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGW-2501GN0R2 no acede por web con navegador Chrome

Como dice el titular, con este router no hay manera de poder acceder via web

 

http://192.168.1.1/cgi-bin/mhs/html/logIn_mhs.html

 

La unica manera que he podido acceder es con el firefox, con el Chrome es imposible, no pasa de la pagina de inicio donde se pone el User y el Pass, siempre te vuelve a pedir el Pass de nuevo, como si entrase en un bucle, lo pongo aqui solo a modo de informacion si a alguien mas le pasa y si tiene solucion...

Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MicroJavi

 

Te mando privado para que confirmes número de línea registrado

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
816 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Respondido al mensaje privado... Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MicroJavi

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016258 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MicroJavi

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
720 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Buenas, pues la verdad que sigo sin poder acceder desde Chrome al router, pero me he instalado el Firefox y con el si puedo acceder al router, no te preocupes, tiene que ser algo de configuracion del Chrome que se da de golpes con el router...Emoticono feliz

 

Gracias por todo

Mensaje 6 de 7
710 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MicroJavi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
686 Visitas