Hola, Desde cuando me instalaron ,el 28-7-2015, el citado router para F.O., las baterías de los móviles en casa se agotan sin usarlos en 1/3 del tiempo habitual anterior. Estoy viendo en el foro alguna sugerencia de cambio a una determinada IP fija.
Podría alguien del servicio técnico Movistar dar una solución autorizada de compromiso, avalando la propuesta de este usuarío, comprometido y generoso?
Gracias.
por ahora la solución temporal es esa,pero que no siempre funciona... , lo que los moderadores han dicho que esperemos que el fallo ya esta reportado al fabricante y que toca esperar a la nueva versión del firmware
Hola
Lo siento pero no podemos avalarla, porque no tenemos pruebas fehacientes de que de ese modo se gaste menos batería. Lo que no significa que no sea verdad.
En cuanto a las previsiones para el próximo firmware de este router tampoco tenemos mas datos.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es