Mitrastar con luz roja

EstherPachecoAguado
Más integrado que la RDSI
Mitrastar con luz roja
Hola no consigo que La Luz roja desaparezca del amplificador mitrastar de Movistar
Mensaje 1 de 6
2.404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EstherPachecoAguado  ha escrito:
Hola no consigo que La Luz roja desaparezca del amplificador mitrastar de Movistar

Hola @EstherPachecoAguado,

 

¿La luz roja parpadea o es fija?

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
2.402 Visitas
EstherPachecoAguado
Más integrado que la RDSI
Rojo intermitente. En el router presiono wifi + WPS pero el amplificador parece q no se sincroniza aunque tb le pulso al botón de Wifi+ WPS
Mensaje 3 de 6
2.395 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EstherPachecoAguado  ha escrito:
Rojo intermitente. En el router presiono wifi + WPS pero el amplificador parece q no se sincroniza aunque tb le pulso al botón de Wifi+ WPS

En ese caso parece que tiene problemas de emparejamiento. ¿Está muy lejos del videobridge del router?

 

Prueba en hacerle un reset de fábrica al videobridge y vuelve a emparejarlo con el router.

 

Image result for reset fabrica videobridge

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
2.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstherPachecoAguado:

 

Gracias @Marcos2016 por la aportación, efectivamente puede ser que el amplificador esté lejos del router y no pueda sincronizar, comprueba cambiando de posición el videobridge y nos indicas.

 

Te dejo además este enlace que te puede interesar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstherPachecoAguado:

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.319 Visitas