Mitrastar dsl-100hn-t1 es incompatible con los móviles

ajbeas
Yo probé el VDSL
Mitrastar dsl-100hn-t1 es incompatible con los móviles

Tengo un huawei Mate 10 pro y mi novia un xiaomi mi max. 

En casa tengo ese modelo de router. 

El caso es que el adsl va a trompicones, a veces ni va en los móviles, pone conexión no disponible. Con los ordenadores portátiles no pasa eso, solo con los móviles.

El consumo de batería también ha aumentado.

He probado a configurar una IP fija en ambos móviles, pero tampoco funciona.

 

¿Por qué ocurre eso?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 21
1.033 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ajbeas

 

En primer lugar y como consejo:

 

-Reset con un palillo pulsando el botón durante 20 segundos.

-Lo dejas 2 minutos que realice la carga correctamente.

 

¿Funciona?.

 

Si funciona y no persiste el problema, entonces cambia SSID y Contraseña.

Mensaje 2 de 21
1.023 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con ello si hay alguna actualización de Firmware pendiente debe quedar solucionado, pero a muchos clientes les ha sido sustituido.

Mensaje 3 de 21
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

Te informo que no se ha detectado ninguna incompatibilidad de los router de Movistar con los dispositivos móviles.

 

Referente al consumo de la batería, no podemos informarte, ya que éste foro es de fija soporte Adsl y fibra.

 

Igualmente, he visto que tienes un hilo abierto por problemas con la conexión a internet, si quieres, para no duplicar la gestiones, podemos cerrar éste hilo, y seguir con el caso que ya tienes abierto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

No he vuelto a tener noricias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
980 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

No está resuelta ni esta incidencia ni la otra que tengo abierta.

Con el router mitrastar no me funciona el wifi en mi móvil, pero sí en la tablet. He reseteado mi móvil de fábrica y sigue igual.

El móvil navega bien durante 1 minuto con el wifi, pero lo siguiente que ocurre es que se queda conectado al wifi, pero sin conexión, no puedo enviar mensajes por whatsapp, ni por telegram, ni navegar. Si desactivo el wifi, por 4G me va bien.

He probado con un router Homestation adsl que me dejó el técnico y con el mitrastar.

Ahora mismo ya no sé qué hacer...

 

Saludos!

Mensaje 6 de 21
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Referente al otro hilo que tienes abierto, los compañeros te están atendiendo y solucionando tu incidencia, por lo que entonces en éste hilo, tratamos la incidencia que tienes con los cortes en la conexión Wifi.

 

He comprobado que tienes una conecitivdad de 11,5Mb, y la televisión de Movistar, necesita entre 5 y 6 Mb, con lo que quedarían unos 6Mb como mucho para navegar, y por Wifi siempre se pierde conexión.

 

Al contrario que la conexión por cable, donde se asegura la señal y velocidad contratada, por Wifi no, ya que depende de varios , incluidos los medioambientales.

 

¿ Has comprobado si cuando tienes esos cortes estás visualizando Movistar+ y tienes otros dispositivos conectados a internet ?

 

Igualmente, te he modificado unos parámetros en la configuración Wifi, para mejorar la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
951 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Desde el lunes 12-11-2018 tengo instalado el imagenio por parabólica, así que no interfiere ahora en el adsl.

Lo segundo, a mí nadie me dijo por teléfono a la hora de contratar el adsl que estaba contratando 11.5 mb. Se me dijo HASTA 20 MB, pero que como estaba al lado de la central me llegaría 18-19 mb. No que me establezcáis el máximo en 11.5mb. No es lo mismo decir hasta, que poner fijo 11.5.

El tema del router, el ordenador está conectado por cable, así que no pierde señal. Aún así vivo en un piso de 40 metros cuadrados, y estudiamos al lado del router, por lo que por wifi no pierde velocidad. Pero como digo, el ordenador del cual escribo, es un sobremesa conectado por cable LAN (el que trae amarillo el router, que para ethernet sobra), así que en cuanto a velocidad no pierde nada

Por último, el tema de conectividad de mi Huawei Mate 10 Pro con este router, quiero aportar una solución, la que a mí me ha valido: restaurar de fábrica por completo, eliminando todos los datos del teléfono, y luego forzar la actualización software a la última versión, con los parches de octubre de 2018. Ahora sí que me va bien la conexión.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

Te informo que referente a la conectividad que tienes, he vuelto a comprobar y tienes 11.5Mb, a la hora de la contratación, si te informaron que sería hasta 20Mb, entiendo que a la hora de la instalación es lo máximo que te llega al domicilio.

Como nosotros desde nuestro foro no podemos verificar si tienes posibilidad de aumentar la velocidad, si quieres te reporto el hilo al departamento comercial para que te lo puedan confirmar.

 

Referente a los cortes en la conexión a internet, y tras las pruebas que te hemos realizado en remoto ¿ tienes ya una conexión estable ?

 

En caso de la información sobre el terminal móvil, te agradecemos la información aportada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has comprobado que tengas una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
934 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Pues no, no tengo una conexión estable que digamos. Tengo cortes sobre todo si descargo algo.

Pero lo peor es el router. No me va nada bien.

Mi pregunta es... ¿Puedo comprar un modem-router adsl y ponerlo yo?

¿Cómo consigo los parámetros de configuración?

Yo lo he hecho varias veces, pero en esas ocasiones tenía todos los parámetros, aquí no sé como conseguirlo.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 11 de 21
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

Cuando nos indicas si puedes adquirir un router adsl ¿ te refieres a instalar un router en modo brigde ?

 

¿ El router que quieres comprar es a través de Movistar o ajeno ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
910 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL
Es un router modem adsl, poner uno propio y quitar el de movistar. No quiero tener otro router aparte en modo bridge.
Sería para comprarlo en Amazon.
Mensaje 13 de 21
909 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@ajbeas  ha escrito:

Hola buenas.

Pues no, no tengo una conexión estable que digamos. Tengo cortes sobre todo si descargo algo.

Pero lo peor es el router. No me va nada bien.

Mi pregunta es... ¿Puedo comprar un modem-router adsl y ponerlo yo?

¿Cómo consigo los parámetros de configuración?

Yo lo he hecho varias veces, pero en esas ocasiones tenía todos los parámetros, aquí no sé como conseguirlo.

 

Un saludo y gracias!


Buenas noches @ajbeas

 

No es que me importe y tal vez no deba preguntarlo, pero no es con la finalidad de que te siente mal, aviso:

 

En 40m cuadrados ¿Cual es la necesidad de gastarte dinero en un Router?. ¿Por la conexión no estable?.

 

Creo que antes se puede abrir incidencia, que vaya un técnico, se pruebe con otros Routers, que ya has comentado:

 

He probado con un router Homestation adsl que me dejó el técnico y con el

mitrastar.

 

¿También funciona mal con ellos?. ¿Sabes si hay perdidas de sincronismo o en algun momento se corta la TV?.

 

Si hay perdidas, queda revisar la linea, probar en el PTR, que un moderador vea los valores de la linea... pero no por un Router comprado la cosa puede mejorar si el problema está en la linea.

 

¿Has probado el Router en el PTR?.

Mensaje 14 de 21
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

He comprobado de nuevo tu router y da los valores correctos y sin pérdida de datos Ping.

 

¿ Desde los ordenadores portátiles conectados por Wifi no tienes cortes, solo con los móviles ?

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, para que se cumplimenten, necesito que resetees de fábrica el router, para ello en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Y cuando se encuentre restablecido el router, comprobar la conexión.

 

Referente a la pregunta para instalar un router ajeno a Movistar no podemos darte soporte, ya que Movistar solo asegura el funcionamiento sobre equipos propios.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si tienes una conexión correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
876 Visitas
ajbeas
Yo probé el VDSL

Bueno, decir que tengo básicamente dos problemas, los enumero a continuación:

 

1. El router no se lleva bien con mi móvil. No sé por qué pero con mi móvil no carga bien las páginas, va lento no, lo siguiente. Así que suelo desactivar el wifi y tirar de la red 4G. Parece ser una incompatibilidad con mi móvil. No sé lo que hacer ya que este fin de semana he estado en Granada y tanto el wifi del hotel como el del centro de estudios funciona a la perfección.

 

2. La conexión no es muy estable. Se nota sobre todo en momentos de máxima exigencia, por ejemplo cuando descargo una serie o algo de mega. Cosas que hacen que la red rinda al máximo. Se cae y se pone en "sin conexión" y tengo que esperar un par de minutos a que se vuelva a conectar. Esto pasa en mi ordenador de sobremesa conectado con el cable amarillo que trae el propio router. He probado con otro cable ethernet que hay aquí de otro router y nada, hace lo mismo.

Mensaje 17 de 21
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

Te he modificado unos parámetros del router para mejorar la conexión tanto por Wifi como por cable, para que finalicen y cumplimenten, es necesario que desde el domicilio reiniciaras el router, y una vez reiniciado, comprobar la conexión.

 

Igualmente también sería conveniente realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar, para comprobar que la velocidad que te está llegando sea la correcta.

 

Te anexo el siguiente enlace para realizar el test de velocidad.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que realizamos en remoto ¿ has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajbeas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
787 Visitas