Mitrastar en modo bridge con problemas; solicitar cambio a askey

diolermore
Yo probé el VDSL
Mitrastar en modo bridge con problemas; solicitar cambio a askey

Hola, tengo problemas con este router en modo semi bridge. Pierdo el teléfono, y desde que me actualizaron al ultimo firm, la conexión es inestable. Este es el firm que tengo.

 

ES_g6.3_100VNJ0b60.

 

alguna idea de cómo solucionarlo, o cómo solicitar un cambio de router? Lleva coste asociado el cambio?

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diolermore

 

¿Sin la configuración en modo bridge la conexión si es estable o sucede lo mismo, por favor?

Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos, si eres tan amable:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diolermore

 

Si persiste la incidencia envíanos los datos que te ha solicitado mi compañera para poder así revisar el servicio.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @diolermore

 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas