Editado 19-09-2020 15:32
Editado 19-09-2020 15:32
Hola
Estoy intentando unsar un viejo HGW-2501GN-R2 como switch y punto de acceso wifi. He seguido los pasos que he encontrado en el foro y por internet. Por cable ethernet funciona todo ok, por WIFI (que es lo que más me interesa) no hay manera. Puedo conectar mis dispositivos a la wifi, pero no consigo que llege internet.
He probado configurando la wan como bridge y dejándola igual, desactivando DHCP y dejándolo igual, conectando el cable de entrada en el puerto WAN y en los estándares, he desactivado el firewal... Ya no sé qué probar más.
Alguien lo ha conseguido y puede ayudarme?
Gracias
Hola @A31
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En este enlace puedes ver un hilo que habla sobre el tema. Prueba a realizar la conexión de esta manera y nos comentas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no funciona. EL mitrastar me da internet por ethernet pero no por wifi.
Hola @A31
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2020 12:00
Editado 22-09-2020 12:00
Hola,
Te he pasado ya los datos.
Hice un reset de fábrica al router, cambiando sólo lo mínimo necesario. Le dejé la IP 192.168.2.1, para que no choque con el router principal.
El problema que tengo es que el Mitrastar no funciona como modo bridge correctamente, por cable sí pero por wifi no me da internet.
Saludos
Hola @A31.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un hilo (pincha aquí) donde tienes información sobre tu solicitud. Comprueba si te funciona.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
este hilo ya lo vi y no solucionó mi problema. El router funciona bien como switch ethernet, pero por wifi no llega internet probando con diferentes configuraciones. El Mitrastar se ha tenido que desactivar ya que dejó de funcionar la wifi del router principal.
Si algún día tenéis intención de hacer alguna prueba, escribid y lo vulevo a conectar temporalmente.
Saludos
Hola @A31.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como has intentado realizar la configuración y sigues sin tener conexión, dejamos abierto el hilo para si hay algún usuario que pueda aportar la información sobre la consulta que nos realizas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es