Hola, como puedo poner que solo se pueda acceder a la web de configuración si estoy conectado por cable?
Gracias.
Hola @ebcsd
Esa configuración no se puede hacer lo que solicitas. Tan solo puedes es Desvincular el Router del portal Alejandra que es cuando te pedirá una Clave privada, que solo lo Sabrás tu y a los que se la facilites.
Si deseas esto último puedo dar un aviso a un compañero para que te llame y te asesore, para ello necesito que me mandes por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto)
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ebcsd
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es