Mitrastar, quitar acceso configuracion por wifi

ebcsd
Yo probé el VDSL
Mitrastar, quitar acceso configuracion por wifi

Hola, como puedo poner que solo se pueda acceder a la web de configuración si estoy conectado por cable?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ebcsd

 

Que yo sepa, no hay manera de evitar el acceso a la configuración desde la LAN o la WLAN.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ebcsd

 

Esa configuración no se puede hacer lo que solicitas. Tan solo puedes es Desvincular el Router del portal Alejandra que es cuando te pedirá una Clave privada, que solo lo Sabrás tu y a los que se la facilites.

 

Si deseas esto último puedo dar un aviso a un compañero para que te llame y te asesore, para ello necesito que me mandes por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto)

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ebcsd


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas