Buenas tardes.
Desde que contraté mi línea telefónica y el ADSL (modalidad hasta 10 megas) he experimentado unas velocidades muy bajas de conexión. De hecho, alcanzo rara vez 1 mega. Hoy mismo ha venido a casa un técnico y, tras solucionarme unos problemas de cortes que experimentaba la línea, me ha dicho que en la central les figura que tengo contratada la modalidad MINUS, con lo que ellos solo pueden proporcionarme 1 mega de descarga. Sin embargo, me dice que podría perfectamente solicitar una modalidad llamada TURBO MINUS, de 1 a 6 megas, para la que tengo cobertura y que mejoraría sustancialmente mi situación actual. Según él, es lo que tienen muchos clientes de mi zona.
He llamado al 1004 y, tras varios rebotes de un área a otra, finalmente me han atendido, me dicen que analizarán mi situación y me darán una respuesta en el plazo de UN MES. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Por qué figura un servicio contratado en 1004 y otro en la central de mi zona? ¿Hay alguna manera de lograr que efectivamente se me de el servicio que estoy pagando?
- ¿Por qué nunca había oído hablar de las modalidades MINUS y TURBO MINUS? ¿Por qué incluso las desconocen muchos trabajadores del 1004?
- Si se me puede proporcionar más velocidad, ¿por qué Movistar me ha bloqueado a 1 mega, dando instrucciones a la central para que se me limite el servicio?
Un saludo y muchas gracias de antemano por su atención.
Hola, cpadilla
Envíame el numero de tfno de la línea y el nif del titular, por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos.
A mi me pasa algo parecido.
Cuando fuimos a contratar el ADSL 10 Megas y el fijo a la tienda, nos confirmaron que la cobertura era la correcta y podíamos contratar esa modalidad.
Cuando vino el técnico a casa nos dijo que llegaban 7 Megas pero que sólo podía ponernos 6, "porque así trabaja telefónica", y rara vez, según el test de velocidad de Movistar, llegamos a los 4 Megas.
¿Por qué en la tienda, documentalmente, me confirman que se me pueden poner 10 megas y el técnico, que no discuto que sepa, me jura y perjura que sólo me puede poner 6?
No estaría mal un poquito de coordinación
Gracias
Un saludo
Hola nandomeco, enviame por privado tu telefono adsl, nif y un movil de contacto y reviso tu circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas nandomeco
JuanC-Movistar no volverá hasta pasados unos dias. Pásame los datos que te solicita por MP (mensaje privado) y reviso el circuito a ver si es mejorable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nandomeco te envié un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es