Modalidad contratada vs Modalidad que figura en la central

cpadilla
Más integrado que la RDSI
Modalidad contratada vs Modalidad que figura en la central

Buenas tardes.

 

Desde que contraté mi línea telefónica y el ADSL (modalidad hasta 10 megas) he experimentado unas velocidades muy bajas de conexión. De hecho, alcanzo rara vez 1 mega. Hoy mismo ha venido a casa un técnico y, tras solucionarme unos problemas de cortes que experimentaba la línea, me ha dicho que en la central les figura que tengo contratada la modalidad MINUS, con lo que ellos solo pueden proporcionarme 1 mega de descarga. Sin embargo, me dice que podría perfectamente solicitar una modalidad llamada TURBO MINUS, de 1 a 6 megas, para la que tengo cobertura y que mejoraría sustancialmente mi situación actual. Según él, es lo que tienen muchos clientes de mi zona.

 

He llamado al 1004 y, tras varios rebotes de un área a otra, finalmente me han atendido, me dicen que analizarán mi situación y me darán una respuesta en el plazo de UN MES. Mis preguntas son las siguientes:

 

- ¿Por qué figura un servicio contratado en 1004 y otro en la central de mi zona? ¿Hay alguna manera de lograr que efectivamente se me de el servicio que estoy pagando?

 

- ¿Por qué nunca había oído hablar de las modalidades MINUS y TURBO MINUS? ¿Por qué incluso las desconocen muchos trabajadores del 1004?

 

- Si se me puede proporcionar más velocidad, ¿por qué  Movistar me ha bloqueado a 1 mega, dando instrucciones a la central para que se me limite el servicio?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por su atención.

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, cpadilla

 

Envíame el numero de tfno de la línea y el nif del titular, por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
nandomeco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

A mi me pasa algo parecido.

 

Cuando fuimos a contratar el ADSL 10 Megas y el fijo a la tienda, nos confirmaron que la cobertura era la correcta y podíamos contratar esa modalidad.

 

Cuando vino el técnico a casa nos dijo que llegaban 7 Megas pero que sólo podía ponernos 6, "porque así trabaja telefónica",  y rara vez, según el test de velocidad de Movistar, llegamos a los 4 Megas.

 

¿Por qué en la tienda, documentalmente, me confirman que se me pueden poner 10 megas y el técnico, que no discuto que sepa, me jura y perjura que sólo me puede poner 6?

 

No estaría mal un poquito de coordinación

 

Gracias


Un saludo

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nandomeco, enviame por privado tu telefono adsl, nif y un movil de contacto y reviso tu circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
639 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas nandomeco

 

     JuanC-Movistar no volverá hasta pasados unos dias. Pásame los datos que te solicita por MP (mensaje privado) y reviso el circuito a ver si es mejorable.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
629 Visitas
nandomeco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado

Mensaje 6 de 7
616 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    nandomeco te envié un MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
608 Visitas