Modelado tráfico FTTH 10 mbps sesión.

roberto-m
Yo probé el VDSL
Modelado tráfico FTTH 10 mbps sesión.

Hola, buenos días.He notado que últimamente se me está modelando el tráfico a 1 MBps (10 mbps)  para cada sesión TCP que establezco para la descarga de información vía SFTP (TCP 22). ¿Cómo os solicito que me desbloqueéis este modelado? La línea es de empresa y está contratado 100/10 Mbps con IP estática. Los test de velocidad vía web con tráfico HTTP sin problema, da los 70-95 Mbps y 10 Mbps de subida.

Saludos, Roberto.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no hay ninguna limitación de ningún tipo en nuestra red ¿habéis probado a hacer descargas desde un servidor que sea capaz de dar mas salida como por ejemplo las descargas en www.ubuntu.com?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
roberto-m
Yo probé el VDSL

Hola Julio, te adjunto resultados sobre las pruebas, en ftp de ubuntu:

 

ftp ftp.ubuntu.com
Trying 91.189.91.24:21 ...
Connected to ftp.ubuntu.com.
220 FTP server (vsftpd)
Name (ftp.ubuntu.com): ftp
331 Please specify the password.
Password:
230 Login successful.
Remote system type is UNIX.
Using binary mode to transfer files.

ftp> bin                 
200 Switching to Binary mode.
ftp> get ls-lR.gz
local: ls-lR.gz remote: ls-lR.gz
229 Entering Extended Passive Mode (|||11992|).
150 Opening BINARY mode data connection for ls-lR.gz (11928919 bytes).
100% |***********************************| 11649 KiB  339.08 KiB/s    00:00 ETA
226 Transfer complete.
11928919 bytes received in 00:34 (337.81 KiB/s)

ftp> by
221 Goodbye.

 

 

y por http:

 

 

% wget http://releases.ubuntu.com/14.04.2/ubuntu-14.04.2-desktop-amd64.iso
--2015-04-29 11:16:44--  http://releases.ubuntu.com/14.04.2/ubuntu-14.04.2-desktop-amd64.iso
Resolving releases.ubuntu.com (releases.ubuntu.com)... 91.189.92.151, 2001:6b0:e:2018::1337
Connecting to releases.ubuntu.com (releases.ubuntu.com)|91.189.92.151|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 1044381696 (996M) [application/x-iso9660-image]
Saving to: 'ubuntu-14.04.2-desktop-amd64.iso'

 1% [                                        ] 18,841,630   395KB/s  eta 31m 31s^C

 

Pero vía test de speedtest http://www.speedtest.net/my-result/4324961659

 

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
roberto-m
Yo probé el VDSL

 

Bueno, viendo que no hay solución he portado esa línea a otro operador de fibra.

 

Tenéis muchos problemas señores: huelga de instaladores y sin mantenimiento que afecta a vosotros y a otros operadores en la red de cobre, problemas de cobertura móvil, en mi caso sin servicio durante más de un mes en mi lugar de trabajo y cerráis la avería indicando que se prevé la instalación de una nueva base en la zona (curiosa forma de cerrar una avería), solicitud de compensación por falta de servicio (solo he pedido que no se nos cobre durante el tiempo que habéis reconocido la avería) y solicitud de compensación rechazada. Muy malas formas y resultados.

 

 

Los únicos que os salváis sois los que habéis atendido por aquí (comunidad movistar) las solicitudes de reconfiguración y por ello os felicito, y algunos operadores en el 900101010 que en la encuesta ya he dado mi grado de satisfacción.

 

Continúo como particular, espero no tener que marcharme también. Saludos,

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos consultado a los encargados de las redes y nos han asegurado que no hay ningún límite por conexión, siento tu decisión de cambiar de compañia, si cambias de idea aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
roberto-m
Yo probé el VDSL

 

Entonces se debería haber analizado el problema desde el equipo cliente, que es lo más problable que esté generando problemas. Continúo como cliente pero como particular, no como empresa por todas las rozones que os he dado.

 

Suerte

 

Mensaje 6 de 6
230 Visitas