Editado 22-08-2015 19:36
Editado 22-08-2015 19:36
Hola muy buenas a todos,
Me gustaría saber que modelo en concreto están instalando a los nuevos clientes de fusión +, con la promoción de premium extra en televisión. El motivo es que estoy interesado en pasarme a fibra óptica y cancelar la televisión con el antiguo digital plus. Quiero saber el modelo, ya que si el ONT no es Gigabit, no tiene mucho sentido ofertar 300MB de bajada.
En cuento al router, había leído que se iba a instalar un nuevo modelo con cobertura en los 5Ghz y a la vez en los 2,4Ghz, si fuera así sin inguna duda cambiariamos en casa a tener todo con Movistar fusión +.
Espero su respuestas, muchas gracias.
P.D.: aquí el router al que me refiero, que auna router y ONT, para una nueva velocidad simétrica de 1Gbps
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos,
Me uno a la pregunta. Voy a pedir el alta (mejor dicho, portabilidad) con Movistar+ Fibra 300MB con la opcion de Premium+Extra y queria saber si se estan instalando ya los nuevos routers
Saludos
ya te digo yo que no... te en cuenta que hasta que no gasten todos los router y ont que le queden no lo gastarán
Pues creo que deberían, y dejar los que tengan anteriores para aquellos que no quieran cambiar a las nuevas velocidades. Pero será cuestión de esperar y ver lo que dicen por aquí.
Editado 26-08-2015 11:34
Editado 26-08-2015 11:34
Hola.
El nuevo modelo todavía está en procediendo de certificación. Hasta finales de verano ( segunda quincena de septiembre)
no tendremos información del despliegue en planta del dispositivo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-08-2015 0:20
Editado 27-08-2015 0:20
Muchas gracias por la respuesta JAVIM-Movistar, ósea, que no es que se empiece a instalar desde esa quincena, sino que desde esas semanas, nos dirán cuando empezaran a instalarlos, ¿no?
Exacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo pendiente un alta de 300Mb para principios de Octubre, ya os contaré que es lo que me montan.
Si fuese por mí desde luego quiero que sea Gigabit (toda la instalación del piso la tengo cableada en Categoría 6) y con WiFi en la banda de 5GHz porque el portatil soporta los estándares hasta 1.500Mb. Si no me tocara gastarme el dinero y poner un punto de acceso.
Hola, se puede saber si ya lo instalan?
Yo , en principio, voy a desistir de la intalación que me hichieron anteayer, el wifi es una [....].
Aprovecho para pedir a un técnico, el cambio de reouter a la HGU que aúna ont y router o para que me informe de que tengo que hacer para desistir de la isntalación.
Llevo 4 llamadas al 1004 y varios mareos.
Gracias.
Editado 07-10-2015 13:49
Editado 07-10-2015 13:49
Hola @rafelet
No, no lo instalan, sigue estando en periodo de pruebas y se instala de forma controlada, así que no te lo van a cambiar.
Para información sobre el desistimiento, los técnicos no te van a informar. Abre una nueva consulta en el subforo: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura de Fibra Óptica
Salu2
Hola @rafelet
Tal y como comenta nuestro amigo @banyosoto la HGU aún está en pruebas y no está disponoble para la instalación masiva. En la actualidad los routers que se están instalando son los que Movistar tiene en stock sin posibilidad de elegir modelo. Pronto habrá nuevos cambios y se publicará, como siemrpe en la clmunidad. Disculpa las molestias y un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Confirmado. Me han instalado en Tenerife la fibra de 300 y ha seguido el proceso convencional de los tres equipos. No disponen ni del "2 en 1" ni del "3 en 1".
Lo que peor llevo es lo del Wifi, tengo los 300MB por cable pero apenas llego a los 40 por WiFi por mucho que el portatil soporte hasta 1500MB, el movil llegue a los 500MB o la tablet llegue a los 300MB. Tendré que poner un punto de acceso, pero no localizo ninguno decente en las islas, tendré que pedirlo a Amazon y pegarme con la aduana.
También es mi caso, el 08/10 me instalaron la fibra en mi domicilio, después de realizar una portabilidad desde ONO-Vodafone, y como comentais cerca del router no llega ni 30mb y ya no digo en el resto de la casa, que o llega 1-2mb o nada...
Curiosamente antes con ONO teniendo contratado 50mb me llegaba más WIfi, así que espero que movistar se ponga las pilas y empieze a substituir los actuales routers, que visto lo visto no funcionan correctamente, por el nuevo equipo todo en uno, que además parece que mejorará y mucho la conectividad Wifi.
Agredecería que se informará al respecto de cuando y como empezará el cambio. Gracias.
Hola @rafelet
Lo siento como te hemos comentado al igual que @banyosoto la HGU aún está en pruebas y no está disponoble.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veremos si tenéis alguna solución antes de Enero, sino baja asegurada al cumplir la permanencia.
Hola @rafelet
Espero que nos den soluciones lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es