Modelo del ONT y del router con las nuevas altas en fusion+

Modelo del ONT y del router con las nuevas altas en fusion+

Hola muy buenas a todos,

 

Me gustaría saber que modelo en concreto están instalando a los nuevos clientes de fusión +, con la promoción de premium extra en televisión. El motivo es que estoy interesado en pasarme a fibra óptica y cancelar la televisión con el antiguo digital plus. Quiero saber el modelo, ya que si el ONT no es Gigabit, no tiene mucho sentido ofertar 300MB de bajada.

 

En cuento al router, había leído que se iba a instalar un nuevo modelo con cobertura en los 5Ghz y a la vez en los 2,4Ghz, si fuera así sin inguna duda cambiariamos en casa a tener todo con Movistar fusión +.

 

Espero su respuestas, muchas gracias.

 

P.D.: aquí el router al que me refiero, que auna router y ONT, para una nueva velocidad simétrica de 1Gbps

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telefónica-sustituirá-router-ONT-y-videobridge-por-un-nuev...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
6.598 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola a todos,

 

Me uno a la pregunta. Voy a pedir el alta (mejor dicho, portabilidad) con Movistar+ Fibra 300MB con la opcion de Premium+Extra y queria saber si se estan instalando ya los nuevos routers

 

Saludos

Mensaje 2 de 16
6.502 Visitas

ya te digo yo que no... te en cuenta que hasta que no gasten todos los router y ont que le queden no lo gastarán

Mensaje 3 de 16
6.461 Visitas

Pues creo que deberían, y dejar los que tengan anteriores para aquellos que no quieran cambiar a las nuevas velocidades. Pero será cuestión de esperar y ver lo que dicen por aquí.

Mensaje 4 de 16
6.426 Visitas

Hola.

 

El nuevo modelo todavía está en procediendo de certificación. Hasta finales de verano ( segunda quincena de septiembre)

no tendremos información del despliegue en planta del dispositivo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
6.367 Visitas

Muchas gracias por la respuesta JAVIM-Movistar, ósea, que no es que se empiece a instalar desde esa quincena, sino que desde esas semanas, nos dirán cuando empezaran a instalarlos, ¿no?

Mensaje 6 de 16
6.345 Visitas

Exacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
6.250 Visitas

Tengo pendiente un alta de 300Mb para principios de Octubre, ya os contaré que es lo que me montan.

Si fuese por mí desde luego quiero que sea Gigabit (toda la instalación del piso la tengo cableada en Categoría 6) y con WiFi en la banda de 5GHz porque el portatil soporta los estándares hasta 1.500Mb. Si no me tocara gastarme el dinero y poner un punto de acceso.

Mensaje 8 de 16
5.583 Visitas

Hola, se puede saber si ya lo instalan?

Yo , en principio, voy a desistir de la intalación que me hichieron anteayer, el wifi es una [....].

Aprovecho para pedir a un técnico, el cambio de reouter a la HGU que aúna ont y router o para que me informe de que tengo que hacer para desistir de la isntalación.

Llevo 4 llamadas al 1004 y varios mareos.

Gracias.

Mensaje 9 de 16
5.315 Visitas

Hola @rafelet

 

No, no lo instalan, sigue estando en periodo de pruebas y se instala de forma controlada, así que no te lo van a cambiar.

 

Para información sobre el desistimiento, los técnicos no te van a informar. Abre una nueva consulta en el subforo: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura de Fibra Óptica

 

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 16
5.297 Visitas

Hola @rafelet

Tal y como comenta nuestro amigo @banyosoto la HGU aún está en pruebas y no está disponoble para la instalación masiva. En la actualidad los routers que se están instalando son los que Movistar tiene en stock sin posibilidad de elegir modelo. Pronto habrá nuevos cambios y se publicará, como siemrpe en la clmunidad. Disculpa las molestias y un saludo.

Ana
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
5.213 Visitas

Confirmado. Me han instalado en Tenerife la fibra de 300 y ha seguido el proceso convencional de los tres equipos. No disponen ni del "2 en 1" ni del "3 en 1".

Lo que peor llevo es lo del Wifi, tengo los 300MB por cable pero apenas llego a los 40 por WiFi por mucho que el portatil soporte hasta 1500MB, el movil llegue a los 500MB o la tablet llegue a los 300MB. Tendré que poner un punto de acceso, pero no localizo ninguno decente en las islas, tendré que pedirlo a Amazon y pegarme con la aduana.

Mensaje 12 de 16
5.167 Visitas

También es mi caso, el 08/10 me instalaron la fibra en mi domicilio, después de realizar una portabilidad desde ONO-Vodafone, y como comentais cerca del router no llega ni 30mb y ya no digo en el resto de la casa, que o llega 1-2mb o nada...

Curiosamente antes con ONO teniendo contratado 50mb me llegaba más WIfi, así que espero que movistar se ponga las pilas y empieze a substituir los actuales routers, que visto lo visto no funcionan correctamente, por el nuevo equipo todo en uno, que además parece que mejorará y mucho la conectividad Wifi.

Agredecería que se informará al respecto de cuando y como empezará el cambio. Gracias.

Mensaje 13 de 16
5.070 Visitas

Hola @rafelet

 

Lo siento como te hemos comentado al igual que @banyosoto la HGU aún está en pruebas y no está disponoble.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.778 Visitas

Veremos si tenéis alguna solución antes de Enero, sino baja asegurada al cumplir la permanencia.

 

Mensaje 15 de 16
4.768 Visitas

Hola @rafelet

 

Espero que nos den soluciones lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.743 Visitas