Modelo router y deco

euromel
Yo probé el VDSL
Modelo router y deco

En breve me van a instalar fibra de 30 Mb, desearía saber que modelos de router y decodificador me van a instalar, actualmente tengo adsl.

gracias

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @euromel

 

Los dispositivos que se instalan son los disponibles en stock en el momento que el técnico vaya al domicilio a realizar la instalación, no es posible elegir los modelos de equipos.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero recientemente leí que cambian el router y deco al instalar la fibra. Mi pregunta se refería si me dejan los que tengo de adsl o por el contrario los cambian

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

en mi caso igual que el tuyo, migrar ADSL a FIBRA, no me cambiaron el descodificador, obviamente el router si ,...

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @euromel

 

Comentarte que el decodificador  no lo suelen cambiar , ya que son válidos para cobre como para Fibra,  el que no es válido son los Router,  ya que son distintos de los de Cobre, y en la instalación de Fibra, conectan otro Equipo ONT además del Router.

 

No te podemos decir desde la comunidad que Modelo de Router u ONT te pondrían ya que los Técnicos instalan los que tienen en Stock.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @euromel


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas