Buenas tardes, hace 5 días que tengo el servicio y hasta ahora no tuve problemas, pero desde hoy a la mañana no tengo ni línea, ni internet, tengo el modem hgu rtf3505vw y las luces de teléfono e internet (mouse) están en rojo parpadeando
Editado 04-02-2020 19:56
Editado 04-02-2020 19:56
No llega señal a la ONT así que pásale los datos al técnico cuando te los pidan para que te lo puedan arreglar
¡ Hola Sikred !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación VMOS.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sikred !
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, accediendo al siguiente enlace:
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es