Modem HGU Luces de telefono y mouse rojas parpadeantes

Sikred
Más integrado que la RDSI
Modem HGU Luces de telefono y mouse rojas parpadeantes

Buenas tardes, hace 5 días que tengo el servicio y hasta ahora no tuve problemas, pero desde hoy a la mañana no tengo ni línea, ni internet, tengo el modem hgu rtf3505vw y las luces de teléfono e internet (mouse) están en rojo parpadeando

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VMOS
Yo probé el VDSL

No llega señal a la ONT así que pásale los datos al técnico cuando te los pidan para que te lo puedan arreglar 

Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Sikred !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación VMOS.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sikred !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, accediendo al siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas