Modem Zyxel Prestige 660HW-61, apagado mucho no sincroniza

joaquinito01
Yo probé el VDSL
Modem Zyxel Prestige 660HW-61, apagado mucho no sincroniza

Hola, he solicitado una direccion IP y mi router "WLAN_83" se ha apagado automaticamente porque no sincroniza. ¡Ayudaaaaaaa!

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joaquinito01
Yo probé el VDSL
He visto en mi router "WLAN_83": System Status System Name: ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004 DSL FW Version:TI AR7 03.00.06.0a Standard:NORMAL WAN Information IP Address:0.0.0.0 IP Subnet Mask:0.0.0.0 Default Gateway:0.0.0.0 VPI/VCI:8/ 32 LAN Information MAC Address:00:a0:c5:cc:70:6b IP Address: 192.168.1.1 IP Subnet Mask: 255.255.255.0 DHCP: Server DHCP Start IP: 192.168.1.33 DHCP Pool Size: 32 WLAN INFORMATION ESSID:Wireless Channel: 1 WEP: Disable
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
joaquinito01
Yo probé el VDSL

Ok gracias, he instalado una antena telefonica en Pino Montano para llegar mas señal y seguir conectado todos los dias.

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @joaquinito01   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas