Hola, he solicitado una direccion IP y mi router "WLAN_83" se ha apagado automaticamente porque no sincroniza. ¡Ayudaaaaaaa!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok gracias, he instalado una antena telefonica en Pino Montano para llegar mas señal y seguir conectado todos los dias.
Bienvenido a la comunidad @joaquinito01 .
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es