Modem fallando y sin linea de telefono

Altermele
Yo probé el VDSL
Modem fallando y sin linea de telefono
Hoy dia 13/12. a las 15h se me cortaron de repente el internet y la linea.Me pone chequear linea. El modem esta encendido, la luz del wifi encendida y parpadea la de adsl.La luz del internet no enciende. Probé con otro telefono y otros cables y nada. Sera que el modem esta muriendose? Agradezco vuertro diagnostico y ayuda Gracias
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Altermele.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Llame al 1002 para comentar y recibi este mensaje : Movistar informa: abrimos incidencia 2016012xxxxxxx para el numero 9xxxxxxxx . Que si el prohlema viene en el interior de la casa me cobran 90 euros Uffff .No se si estoy en MP que voy por el movil y no me ubico bien.Gracias por confirmarme y le envio mis datos. Un saludo

Mensaje 3 de 3
321 Visitas