Modem gpt 2541 luz roja titila raton

Mapocho1450d1601
Más integrado que la RDSI
Modem gpt 2541 luz roja titila raton
Desde hoy, la luz roja en el simbolo de raton titila. No hay Internet ni teléfono.
Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapocho1450d1601


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapocho1450d1601

 

Continuamos a la espera de recibir los datos por privado desde este enlace :

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapocho1450d1601

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo .

 

Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas