El pasado viernes dia 23 dejó de funciona el router. No se enciende aunque lo cambie de enchufe. Llamé a movistar y fue imposible hablar con un operador para explicar que no había ningún problema con la línea, que era el router que no funcionaba. El robot me abrió una avería. Ayer recibí un mensaje preguntando si la incidencia estaba ya resuelta y, claro está, dije que no. Si vuelvo a llamar a movistar me dice el robot que ya hay una incidencia abierta. he conectado un router antiguo de mi segunda residencia y internet funciona, por lo que he corroborado que es el router el que se ha estropeado. ¿Cómo puedo hablar con alguien para que me cambien el router?.
El segundo problema es la velocidad de internet. ¿Podríais mirar si hay alguna manera de acelerarla un poco ya que se corta continuamente?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mferna73,
Ya hay un aviso de avería abierto para tu línea, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Con respecto a la velocidad, siento decirte que la velocidad máxima por la cobertura en central es de 3Mb.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mferna73
Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos has comentado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Finalmente he podido contactar con un técnico, ha venido al domicilio y ha canviador el router.
Hola @mferna73,
Estupendo!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es