Modem no funciona. Internet muy lento

Modem no funciona. Internet muy lento
Hola ,no me funciona el servicio de Internet con fibra óptica. Hice el reclamo y pasaron las 72 horas establecidas.
Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @AnaliaValenzuela Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas

Hola @AnaliaValenzuela !

 

He recibido los datos y siento informarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, para ello puedes acceder al siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que tienes que escribir en foro correspondiente de Argentina.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas