Modem no prende luz power

MelisaLohase
Más integrado que la RDSI
Modem no prende luz power

Hola. Recien vino el tecnico .. Hay un problema en la central por eso no tengo internet desde el dia 16 pero por las dudas hice el cambio de modem. Enchufo el modem y no prende la luz de power

 

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MelisaLohase
Más integrado que la RDSI

Hola vino el tecnico me cambio el modem y no prende la luz power 

Mensaje 2 de 4
337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @MelisaLohase 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MelisaLohase

 

Como ya te ha informado @pacofreire (gracias por el aporte) estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica España)

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas