Hola. Recien vino el tecnico .. Hay un problema en la central por eso no tengo internet desde el dia 16 pero por las dudas hice el cambio de modem. Enchufo el modem y no prende la luz de power
Hola vino el tecnico me cambio el modem y no prende la luz power
Buenas tardes desde España, @MelisaLohase
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Editado 12-05-2020 15:08
Editado 12-05-2020 15:08
Hola @MelisaLohase
Como ya te ha informado @pacofreire (gracias por el aporte) estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica España)
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram