Modem nuevo, conecto con WIFI plus pero no a WIFI

julian5
Más integrado que la RDSI
Modem nuevo, conecto con WIFI plus pero no a WIFI

Buenas tardes,

Acaban de cambiarme el Modem por mal funcionamiento del anterior.

Es Mitra Star la marca. Consigo conectar el movil a la WIFI plus 5Ghz, pero no consigo 

conectar la WIFI de 2,4 Ghz. (He revisado la clave 1000 veces), Nadie de mi familia lo consigue tampoco.

Por otra parte, la WIFI no se muestra en otros dispositivos, (esta habilitada y no escondida),

ya os digo se muestra en los telefonos móviles, pero no en otros dispositivos como ipad, TV,etc. He habilitado tambien la WIFI de invitados y esta no se muestra en ningún dispositivo, ni siquiera en los móviles.

No se si me he explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julian5.

 

 

 

Prueba a hacer un reset al router, insertas clip o palillo redondo en orificio "reset" y lo mantienes pulsado hasta que se te apaguen los 4 leds del frontal, son unos 20 segundos aproximadamente. El propio router se reconectará por sí solo.

Una vez restablecido, antes de hacer ninguna configuración prueba si ya te reconoce y funciona la conexión de wifi 2.4Ghz, si ya te funcionase, procede de nuevo a  crear la red de invitados.

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
julian5
Más integrado que la RDSI

He probado y funciona !!    Muchas gracias. Carmen

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @julian5

 

Nos alegra que te esté funcionando de forma correcta.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas