Modem xavi 7968 PARPADEA

pgarciajumela
Más integrado que la RDSI
Modem xavi 7968 PARPADEA

Ayer llame para que me subieran la linea de 6Mb a 10Mb. Hoy a eso de las 12:30 PM pierdo conexion. En el router parapadean la uz de encendido, la de Ethernet y todas ls de los puertos. He llamado a asistencia tecnica y me dice que no me pueden abrir incidencia porque aun esta abierta la del cambio de velocidad y que seguramente el problem esta con el cambio.

 

Es esto verdad? EL cambiar de 6Mb a 10Mb conlleva perdida temporal del servicio? Llevo 4 horas sin conexion y trabajo desde casa!!!!

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues tanto no es normal si quieres pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas