Ayer llame para que me subieran la linea de 6Mb a 10Mb. Hoy a eso de las 12:30 PM pierdo conexion. En el router parapadean la uz de encendido, la de Ethernet y todas ls de los puertos. He llamado a asistencia tecnica y me dice que no me pueden abrir incidencia porque aun esta abierta la del cambio de velocidad y que seguramente el problem esta con el cambio.
Es esto verdad? EL cambiar de 6Mb a 10Mb conlleva perdida temporal del servicio? Llevo 4 horas sin conexion y trabajo desde casa!!!!
Hola buenas tardes
Pues tanto no es normal si quieres pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es