Modificar el registro PTR de mi ip fija (reverse DNS)

Modificar el registro PTR de mi ip fija (reverse DNS)

¿Podéis por favor cambiar el registro PTR en el DNS para mi IP fija?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @txinjo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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¡Enviados! Gracias.

Mensaje 3 de 12
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Hola @txinjo,

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 12
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Hola @txinjo,

 

El servicio Reverse DNS en Movistar está limitado a clientes de empresa. Al revisar tus datos vemos que estás dado de alta en Movistar como cliente particular por lo que no vamos a poder realizar la configuración que nos solicitas Emoticono triste

 

Sentimos no poderte ayudar en este caso.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 5 de 12
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Buenos días, tengo el mismo problema pero no se porque no puedo enviar un mensaje privado, con la información o para solicitar ayuda, soy nuevo en esto...

Muchas Gracias de antemano

Mensaje 6 de 12
832 Visitas

 

Buenos días @luzmenu  y bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado



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Mensaje 7 de 12
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Recibidos los datos



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Mensaje 8 de 12
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Tramitando la solicitud



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Mensaje 9 de 12
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Muchas gracias, espero noticas

Mensaje 10 de 12
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Realizado el rDNS, podéis probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 11 de 12
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Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



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