Modificar la prioridad del ruter

jordy lopez
Yo probé el VDSL
Modificar la prioridad del ruter
Hola buenas tenfo un problema y creo que es porque el ruter tiene asignado el pc de primario y la xbox one de secundaria porque hago las pruebas de conexión y me da que el pc tiene 11ms y la xbox 45m. Se que tengo que entrar en el ruter en configuraciones avanzadas pero luego ya me pierdo. Alguien me podria decir como cambiarlo y poner la xbox primaria, juego online y me da un ping de 50 ms tengo todos los puertos abiertos y la nat.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 28
1.061 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordy lopez:

 

(Gracias a Marcos2016 por sus comentarios).

 

Vamos a dejar el hilo abierto para posibles aportaciones de otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordy lopez:

 

Mantenemos el hilo abierto por si algún usuario quiere aportar algo más.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordy lopez:

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que la Comunidad está a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
67 Visitas