Modificar ubicación caja telefonica para instalar fibra

javindiesel
Más integrado que la RDSI
Modificar ubicación caja telefonica para instalar fibra

Buenas tardes,

 

En los garajes de nuestra comunidad ya disponemos de cable de fibra hasta la antigua caja de cobre (actualmente instalada y desde la que se nos da servicio de telefono/adsl a los vecinos). Esta caja se encuentra en un garaje comunitario, en la zona de la plaza de un vecino. Este último se niega a dar permiso para completar la instalación  en su ubicación actual si no se mueve previamente la caja de ubicación.  ¿Es posible realizar este cambio de ubicación? ¿Existe alguna alternativa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javindiesel,

Podemos dar un aviso al dpto de planta externa para ver si pueden cambiar la caja.

Pásanos por privado (Tfno, DNI, dirección completa y un tfno de contacto).

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javindiesel

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se he remitido la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tiene el permiso y esta pasado a los técnicos para su ejecuciónb, espero que en breve lo tenga solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas