Buenos días,
Recientemente he adquirido un pack fusion series mediante ADSL.
Al tener asociado televisión me asignaron una banda de mínima atenuación de 6Mbps (de los que llegan 4Mbps), ya que en teoría es la adecuada para el uso de la TV mediante decodificador. El caso es que por motivos de distancia entre router y TV se ha instalado la TV mediante Satélite por lo que no es necesario seguir usando este perfil de acceso.
Anteriormente disponía de máxima velocidad (16-18Mbps) por lo que solicito que vuelvan asignarme el perfil de máxima velocidad.
Un saludo.
Bienvenido a la comunidad @SantiNietoCarrera80.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de comprobar tu línea, de momento sigue configurada en central como línea de TV, hasta que no se termine la orden de cambio (que de momento sigue activa) no podemos modificar la velocidad al alza.... me imagino que tardará solo unos días, lo vuelvo a mirar el martes de la semana que viene...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compruebo que ya tienes la nueva configuración, tu línea ya está sincronizando a la máxima velocidad, en tu caso 18.4 Mb que se traducirá en unos test de velocidad de aproximadamente 14.5 Mb, compruébalo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es