Modificar y subir el perfil de ADSL

RuDoVi
Yo probé el VDSL
Modificar y subir el perfil de ADSL

Buenos días.

Os comento un poco la situación.

Vivo en una zona en la que solo llega Movistar de forma más directa, por así decirlo. El jueves estuve en casa de un vecino que está con otra empresa, de forma indirecta. Él tenía problemas con la empresa y el rotuer, ya que le llegaban 3mb cuando deberían llegarle 7mb. Solicitó cambio de router y ahora comenta que le llegan 20mb.

Me gustaría pedir el cambio de perfil de 10mb al de 20mb. No soy ténico ni tengo mucha idea de estas cosas, pero me imagino que si la competencia de forma indirecta puede llegar con 20mb... debería poder llegar de forma directa ¿no?

Ahí queda mi petición, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
1.423 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RuDoVi

Para poder comprobar el estado de tu central y los servicios que tienes contratados e informarte si es posible facilitarte más velocidad, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.389 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Datos facilitados. Quedo a la espera

Mensaje 3 de 14
1.380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RuDoVi

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar e informar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.371 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 5 de 14
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RuDoVi!

Ya tienes gestionada la actualización de velocidad.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.316 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

¿Ya está activo entonces el nuevo perfil? (Por asegurarme y dar por cerrado el tema)

Salu2!

Mensaje 7 de 14
1.307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RuDoVi

¿Has apagado y enchufado el Router?.

Hazlo y realiza un test de velocidad en: https://www.testdevelocidad.es/

¿Tienes Movistar Tv con descodificador?

Mensaje 8 de 14
1.306 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Andres

Dejé el router encendido que no estaba en casa, ahora he llegado y apagado el router, encenderlo de nuevo y lo noto igual (por eso pregunté)

No tengo tv ni decodificador

Salu2!

Mensaje 9 de 14
1.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que el pedido-gestión no esté cumplimentado.

¿Que resultado te dan los test?.

Mensaje 10 de 14
1.296 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Será que no está cumplimentado aun, tocará esperar (por eso pregunté, por si algún técnico podía confirmar)

Me da resultados de perfil 10 mb. Entre 8-9 de bajada y 0'7 y 0'8 de subida

Mensaje 11 de 14
1.288 Visitas
Comercial-movistar

Hola @RuDoVi

Estas dentro de los parámetros que soporta tu linea.. la actualización esta gestionada y activa.. no puedes tener, de momento más velocidad de subida.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.264 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí, lo de la subida lo tengo presente, que al ir por cobre y no por fibra óptica es lo que voy a tener.

Si está puesto el perfil de hasta 20mb (el más alto posible) doy el tema por finalizado ya. Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
1.259 Visitas
Comercial-movistar

Hola @RuDoVi,

Tienes dado de alta la máxima velocidad para la que tienes cobertura en la central,el perfil de navegación es Hasta 20 Mb,lo que significa que te llega la máxima velocidad "Hasta esos 20 Mb",en tu linea,la máxima velocidad que aparece que aparece garantizada,por cobertura, es 10 Mb.

Cualquier duda o consulta nos comentas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.231 Visitas