Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado

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Yo probé el VDSL
Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado

Buenas;

tengo un Router Smart WiFi 6 en el salón y un amplificador modelo HGW-500BNA-QCv2 en modo repetidor en una de las habitaciones, con estas versiones de sw y fw:

 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Estado: Repetidor

 

Cuando trabajo en ese cuarto con el portátil tengo muchas caídas de la conexión wifi, así que he entrado en la configuración del amplificador (192.168.1.90) y lo que veo es que el QHOP está deshabilitado y no hay manera de habilitarlo, ya he probado a volver a asociar el amplificador al router varias veces, resetearlo, etc.

 

Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado

 

He leído que para que repita tiene que estar ni muy cerca ni muy lejos, entre -42 dBms y -82 dBms, y estoy más o menos en medio con -62 dBms.

 

¿Pueden darme alguna solución? 

 

He probado a cambiar el nombre a la wifi de 5GHz del amplificador para ver si puedo conectarme directamente a ella, pero tan pronto como asocio el amplificador al router vuelve a copiar el nombre de la wifi del router.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Hola @splash 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Mensaje 2 de 6
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splash
Yo probé el VDSL

Buenas, le acabo de mandar mis datos. Esta mañana también probé a resetear al estado de fábrica y volví a asociar el amplificador al router, pero no conseguí ningún resultado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash 

 

Muchas gracias por la información, la hemos recibido correctamente.

Revisando la situación que presentas con el funcionamiento de la conexión con el amplificador encontramos que el equipo actual del router Smart Wifi 6 es obsoleto para la correcta conexión con el amplificador que posees en estos momentos, por lo cual, solicitaremos el cambio del amplificador a uno con mayores prestaciones y compatible con tu equipamiento router actual.

 

Por privado te indicaremos más información de como se realizara este cambio de equipamiento.

 

Un saludo, Juan C.



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Mensaje 4 de 6
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splash
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya tengo el amplificador nuevo instalado y funcionando. Por ahora no he tenido ningún tipo de  problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Dayana.



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