Modo anexar y modulación ADSL

dagarol
Yo probé el VDSL
Modo anexar y modulación ADSL

Hola, tengo una conexión de 1 mega. Estos son mis datos:

 

SNR down: 11.0 dB
SNR Up: 15.0 dB
Line Attenuation Down: 57.0 dB
Line Attenuation Down: 31.5 dB
Data Rate Down: 1024 kbps
Data Rate Up: 320 kbps
MAX Rate Down: 1212 kbps
MAX Rate Up: 576 kbps
POWER Down: 15.0 dbm
POWER Up: 11.5 dbm
CRC Down: 0
CRC Up: 1

 

 

Decidí cambiarme el comtrend 536 que tenía por un asus dsl-n16u, que me da estos datos (antes eran peores).

Navego bien por internet, pero a veces pierdo un poco de ping.

A ver si me podeis recomendar qué poner en los siguientes parámetros de configuración adsl:

  • Modulación DSL (ahora en auto sync-up, que me pilla G.DMT. Con T1.413 el ping iba y venía)
  • Modo anexar (está en annex A/I/J/L/M, pero en el registro del sistema indica que tengo annex A)
  • Ajuste de estabilidad (deshabilitado, puedo modificar los db)
  • Adaptación de tasa homogénea (habilitada)
  • Bitswap (habilitada)
  • Compartir PVC (deshabilitada)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.791 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Los parametros esta dados por la linea en un 98% digase que con essa atenuacion, poco se pueden variar, y el ping que cambie un poco es normal depende por donde pase en cada momento.De todas formas si quieres ver si se puede mejorar parametros de linea Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.777 Visitas
dagarol
Yo probé el VDSL

No, la linea va mejor que nunca, y prefiero no cambiar nada porque siempre he tenido cortes, hasta ahora. Sólo quería saber si la modulación y lo de anexar tenía la opción correcta. ¿O para eso también necesitáis los datos? Si son necesarios os los doy.

Mensaje 3 de 6
1.772 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno la modulacion se puede cambiar y probrar esto lo puedo hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.769 Visitas
dagarol
Yo probé el VDSL

Te he enviado el privado.

Mensaje 5 de 6
1.747 Visitas
dagarol
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿dejo la modulación como G.DMT y el annex A? ¿O cambio algo de lo dicho?

Mensaje 6 de 6
1.731 Visitas