Modo de enlazar amplificador smart wifi con el router

expert-21
Yo probé el VDSL
Modo de enlazar amplificador smart wifi con el router

Hola,ayer me compre el amplificador (por cierto os doy la enhorabuena movistar,va de lujo,no como el tp link) y bueno he visto en sitios que antes de enlazar lo tiene que estar las luces wifi y wifi plus en azul,en mu caso no estaban encendidas, solo la de la calidad de señal que estaba en verde.Bueno lo enlace dándole al botón wifi plus y se enlazaron.Da los mismo que antes de enlazar este las dos luces encendidas o no?.Gracias 

Mensaje 1 de 20
2.628 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Apthú
Yo probé el VDSL

Para enlazar correctamente el video bridge con el hgu tienes que mantener apretado el botón de wifi plus durante unos segundos y cuando empiece a parpadear en el router la luz hacer lo mismo en el video bridge, de esta manera veras que se a sincronizado correctamente cuando queden la luz fija en los dos dispositivos. 

Mensaje 2 de 20
2.615 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si eso si pero me refiero a que he visto que antes de enlazar lo con el router tiene que estar las dos luces de wifi y wifi plus encendidas azul.Pero a mi solo s eme puso la de la señal en verde.Las otras no se encendieron

Mensaje 3 de 20
2.581 Visitas
Apthú
Yo probé el VDSL

Haz un reinicio de fábrica al router hasta que veas las 4 luces fijas en azul, después vuelve a sincronizar el videobridge

Mensaje 4 de 20
2.579 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Reseteado también el vidobridge?

Mensaje 5 de 20
2.578 Visitas
Apthú
Yo probé el VDSL

Si, se lo recomiendo. 

Mensaje 6 de 20
2.574 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pero que le repetidor funciona bien están las tres luces en azul

Mensaje 7 de 20
2.568 Visitas
nancher
Yo probé el VDSL

Hola @expert-21 , efectivamente esas son las instrucciones para el caso antiguo donde las dos bandas de 2.4 y 5 estan separadas, pero cuando tienes activado el band steering, basta con que se haga con una sola banda, que es como decir con una sola luz, automáticamente que enlace lo hará con ambas, lo más importante es que te haya enlazado y repita la señal, es decir que funcione como repetidor, por lo tanto no por hacerlo muchas veces hasta que coincida con las instrucciones, te irá mejor, yo que tú, lo dejaba como está, que a mi juicio está bien, no siempre las instrucciones están actualizadas y lo importante son los hechos, un saludo y recuerda que el rendimiento depende mucho de donde situes el repetidor, así que una vez enlazado, ensaya diversas posiciones hasta lograr lo que necesitas.

Mensaje 8 de 20
2.535 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Yo tengo el banda steering activado.Pero siempre he visto que antes d elenlaxar el repetidor con el router deben de estar los dos les del repetidor en azul.pues en mi caso ayer al encenderlo por primera vez solo se encendió la luz de la señalean verde.Luego le  di a la de Wi-fi plus wps dedel repetidor y se encendió y parpadeo y se enlazo

Mensaje 9 de 20
2.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21


Hemos revisado tu linea y comprobamos que tu VideoBridge esta correctamente sincronizado en estos momentos y esta repitiendo la señal WiFI 5 GHZ.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.434 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale,como teneis mis datos si no os lo he dado?

Mensaje 11 de 20
2.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

Tenemos los datos de anteriores consultas, si has cambiado de linea recientemente informanos por mensaje privado.

 

En todo caso, la linea revisada dispone del último modelo de amplificador comercializado por Movistar, debido a ello, hemos entendido que estamos revisando la linea correcta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.428 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Quería daros la enhorabuena buena por el amplificador smart wifi, va de maravilla 

Mensaje 13 de 20
2.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Gracias, esperemos que cumpla todas tus necesidades.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

¿Necesitas mas ayuda? ¿deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.379 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Otra cosa,podría tener otro repetidor wifi enganchado a la red aparte del amplificador smart wifi?Gracias 

Mensaje 16 de 20
2.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

Puedes conectar los dispositivos que consideres necesarios mientras no se solapen los espacios donde estos generan su red WiFi.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @expert-21

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.332 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

no nada mas, gracias

Mensaje 19 de 20
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

Damos por cerrada tu consulta. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.304 Visitas