Modular en G.DMT desde el DSLAM ¿sería posible?

yeah
Yo probé el VDSL
Modular en G.DMT desde el DSLAM ¿sería posible?

Hola, he visto que algunos foreros han pedido cambiar la modulación que se da desde el DSLAM para mejorar la estabilidad de la linea.

En mi caso la modulación por G.DMT e incluso G.Lite me estabilizan la linea bastante ya que por distancia creo que es más conveniente.

Mi DSLAM envía la señal en modo T1.413 y el router al estar en multimode casi siempre pilla esa, y no val del todo bien. He hecho las pruebas y G.DMT es la perfecta ya que me añade bastante estabilidad.

Tambien he notado que G.lite ha habido momentos que me ha bajado el ping unos 10ms, de 45 a 35-36 ms... cosa que no está mal.

 

Por lo tanto mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría hacer que el DSLAM modulara en mi caso en G.DMT? ¿algún moderador podría hacerme ese cambio?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas yeah

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
522 Visitas