Monitorizado por algún hacker.

lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL
Monitorizado por algún hacker.

Hola a tod@s.

 

Estoy siendo monitorizado por algún hacker y no me dan todavía el usuario y contraseña de Mcaffe Multiacces cuando contratas un canal de televisión te lo hacen en el acto.

 

Ayuda por favor, no tengo antivirus.

 

Saludos cordiales,

 

lllmozartinlll

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lllmozartinlll

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL

Como he cambiado de plan a uno más económico ahora tengo este trato indiferente.

 

Ya me he puesto en contacto al 1004 y todavía sigo sin el dichoso mensaje.

 

Si ahora estoy sin permanencia puedo optar por otra compañía.

 

Gracias.

 

Saludos a la comunidad movistar.

 

lllmozartinlll

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me han solucionado la incidencia en el 1002 a esperas de que me llame el servicio de McAffe para solucionarlo directamente con los de la compañía del Antivirus.

 

Gracias por todo,

 

Recibe un cordial saludo de,

 

lllmozartinlll

 

 

 

P.D: Espero la llamada de Mcaffe.

Mensaje 4 de 6
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lllmozartinlll

 

Nos alegramos te hayan podido solucionar la incidencia, han contactado desde Mcaffe ya contigo?

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy seguro ya con mcafee y gracias a vosotros por vuestra ayuda.

Tenía ciertos inconvenientes de los cuáles quiero hablar: Me baso en la teoría del monitoriceado porque escribía búsquedas en el navegador y se me borraban en seco, no me dejaba buscar lo que quería.

 

Gracias a Movistar y a su paquete de seguridad he podido eliminar todo y a más a más me atendió un experto que me cambio la clave wi-fi y me puso la red ethernet en privada.

 

Gracias mil gracias.

 

Reciban un abrazo muy fuerte de,

 

lllmozartinlll

Mensaje 6 de 6
508 Visitas