Monopuesto Router Askey RTF3505VW

maximoj
Yo probé el VDSL
Monopuesto Router Askey RTF3505VW

Hola buenas, he configurado el router en monopuesto y si bien me conecto por pppoe luego no tengo internet.

 

He llamado al 1004 y me dicen que es porque el router no esta bien configurado a la hora de pasarlo a monopuesto, se ve que sigue con el DHCP activado o algo asi me han comentado.

 

En fin, me han pasado a otras 3 personas para darme unos datos de acceso para que yo los ponga en el router, pero entre tanto salto de llamada al final se ha escoñado el audio y era imposible mantener una conversacion.

 

He leido otro hilo de otro compañero que parece que lo soluciono el solo, en mi caso necesito ayuda porque no tengo ni idea de que debo configurar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 35
10.275 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

El modo monopuerto del ASKEY no tiene ciencia. Resetea de fábrica si quieres, y sólo tienes que habilitar la opcion monopuesto, incluso en las opciones básicas (sin saltar a la interfaz avanzada). Eso hace necesario, no obstante, que el cliente/router conectado detrás tenga que hacer el marcado pppoe. No hay más. No sé que usas para marcar la conexion, si otro Router, una consola, un PC... pero respecto al ASKEY no hay mucho más. Se puede tocar muchas otras cosas, desde luego, pero en su forma más básica solo es eso.

 

Digo eso porque si por ejemplo tienes conectado un Router detrás de él y lo tienes configurado de algún modo más extraño, no funcionará. Solo necesita ya el marcado PPPoE, ni VLAN ni nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 35
9.550 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

El problema es que todo eso lo hago y ok, pero luego no tengo internet, entro en google y muere.

 

En el 1004 me han dicho que es un problema de configuracion del router, que aunque yo le digo monopuesto, realmente no se autoconfigura correctamente.

 

Es necesario entrar al panel de administracion y cambiar algo de la configuracion para que conecte el router con el ISP correctamente.

 

Tengo que hacer lo que este compañero hizo por si solo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Askey-rtf3505vw-Mod...

 

voy a intentarlo 🙂

Mensaje 3 de 35
9.549 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

Ahora mismo tengo precisamente un ASKEY en bridge, y hasta la fecha lo hace bien.

 

De todos modos puedes comprobarlo. Entra en la interfaz Avanzada del ASKEY, menu lateral Advanced y luego a WAN.

 

Comprueba que en la lista aparece una que es de tipo Bridge, con VlanMuxId = 6.

 

Por otro lado, comprueba que el cliente PPPoE o el Router que sea, efectivamente tiene asignada una IP, cosa trivial ya sea un Router o un equipo el que hace el marcado. De todos modos como te digo, no hay mayores, lo hace bien.

 

Si lo quieres hacer manualmente, tampoco hay complicación, aquí mismo tienes puesto un tutorial paso a paso de como hacerlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Tutorial-para-configurar-H...

 

Si no te funciona de un modo ni de otro, el fallo está en que no configuras bien el cliente PPPoE (no me extrañaría que hubieses pasado por alto las DNS)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 35
9.544 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

No aparece eso no, esta es la foto una vez pasado a Monopuesto, da la impresion de que siguen los mismos datos de multipuesto.

 

00.jpg

Voy a revisar ese  hilo que me has pasado.

 

----------------------------------------

Modificando tal como lo dice el manual cuando el router esta en  Modo Monopuesto, ocurre exactamente igual, entro a internet y me tira al segundo.

 

Veamos, si uso un router X se conecta siempre a la 1º y no hay problema. (he probado 3)

 

Si uso W10 con su conexion pppoe, user, passwd (user y passwd no es el del manual, es el que por telefono me han dado en el 1004, aunque tambien he usado el del manual), con mi tarjeta de red con DHCP conecto y entro bien, pero la conexion se corta al instante, solo me deja entrar a 1 unico sitio y adios, ya sea google, gmail, este foro, solo me da tiempo a eso, curioso... entrar y ser expulsado si la config no es correcta.

 

Bien, pensando que podia pasar algo con este equipo (tengo dos tarjetas de red integradas), he probado con el portatil, un Sony con W10, ocurre exactamente igual, entro a la red y al segundo se corta.

 

En vista de un posible problema con W10, he conectado otra maquina que tengo con Ubuntu 14, lo mismo pasa, internet solo dura 1 segundo.

 

He de decir que estoy usando las DNS de telefonica en todos los equipos y DHCP en las tarjetas de red.

 

En fin, seguro que en algo me pierdo y ahora mismo no se que es.

 

Quiero que esta maquina se conecte directo sin router que haga el NAT en medio. (una vez vea que funciona, lo conectare a un server donde hare el NAT con iptables... etc.)

 

Me he fijado, que cada vez que quiero conectar por pppoe en W10, antes tengo que desconectar la tarjeta de red desde el panel de control de red, y volver conectarla, para luego conectar la conexion pppoe, eso es normal ?, luego como no funcionan los cambios y pruebas que estoy haciendo, vuelvo a desconectar pppoe,  me espero unos segundos, y vuelvo a conectar pppoe, pero no conecta con el router, hay que desconectar la tarjeta de red antes.

 

Mis placas son EVGA x58, Intel x58, Asrock AMD, HP x58, son todas con tarjeta de red Gigabyte.

 

 Una vez borrada en WAN la pppoe original y añadida la nueva Bridge

 

01.jpg

 

No me da ip publica, he reiniciado desde el router y una vez reiniciado apagado y encendido del boton trasero.

 

02.jpg

 

Por otro lado, como dije al principio, si pongo un router X si funciona, y funciona tal como viene de fabrica sin modificar la WAN, lo que quiero decir es que parece que el router no esta trabajando correctamente, ya sea por hardware/firmware, no va bien si soy capaz de entrar a internet en monopuesto sin estar el router con la entrada Bridge en WAN hecha. Entonces, asumo que aunque el router me muestra unos datos donde no hay Bridge en Monopuesto y entro a internet usando un Router X, es que realmente el tiene sus datos que por el motivo que sea no los esta ejecutando como debe, y a un peor, porque añado yo el Bridge a mano y no lo ejecuta.

 

Otra cosa que me he dado cuenta, que si modifico en WAN esto del Bridge, luego en las opciones de seleccion modo Multipuesto o Monopuesto ya no sale seleccionado ninguno de los dos, es como si ese apartado marcara si ha sido modificada la config default, no se si es normal... deberia marcar una cosa u otra.

 

Se puede conectar directamente el PC/Server con pppoe no... ?  Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido

 

Disculpar tantas dudas, preguntas, todo a la vez pero no se ya que mas hacer, en el 1004 parece que no tienen este tipo de informacion a su alcance por el motivo que sea, que no viene al caso.

 

Saludos y gracias por la info.

Mensaje 5 de 35
9.535 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @maximoj.

 

   Veo que Theliel ya te ha contestado.

 

   Microsoft tuvo un problema la semana pasada con una actualización de Windows 10. Afectaba a la solicitud de asignación de dirección IP a través de DHCP. Han lanzado otra actualización que resuelve el problema.

 

   Normalmente, no hace falta desconectar y conectar la tarjeta de red.

 

   Cuando el Movistar Base Askey (HGU) se configura en modo bridge, es recomendable apagar y encender el router para que funcione. Con esto cuando se encienda el router ya está en modo bridge y detrás ya podras poner tu router neutro, PC o servidor configurando la wan con el cliente PPPoE, usuario adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
9.447 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Aunque la actualizacion que corrige el problema es silcenciosa, pueden comprobar si aparece en el listado de Windows Update.

 

De requerir instalacion manual, esta disponible en:

Martes, 13 de diciembre de 2016: KB3206632 (compilación del SO 14393.576)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 35
9.429 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@maximoj

 

Ten en cuenta por otro lado, que al estar en bridge, como es natural, el Router nunca obtendrá una IP en dicha interfaz, la IP va a tu equipo, no al Router, la captura está bien.

 

Respecto a la actualización que cita @PedroMP-Movistar, deberías mirarlo. A día de hoy como digo el modo bridge del ASKEY funciona... al menos en modo medio-bridge que es lo que a ti te interesa y de lo que estamos hablando, yo mismo lo tengo así en este preciso instante.

 

En las opciones de monopuesto/multipuesto no sale nada por la sencilla razón de que al establecerlo tu manualmente en la configuración WAN con las intrccciones manuales, el modo automático no pude discernir como está configurado. Es decir, que pudes usar ese apartado solo si no lo pones en monopuesto manualmente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 35
9.422 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, llevo todo el dia dandole cera, he formateado el portatil que no me hacia mucha gracia, pero por ver por donde pillar este problema, he metido w10 primero y me ocurre igual, luego he metido ubuntu y es lo mismo, no esperaba lo contrario pero queria dejarlo zanjado.

 

Demomento sigo sin poder conectar en monopuesto con un simple pc a pelo, y si no os suena este problema de que entras a la red 1 segundo y luego te expulsa.... No va por tiempo, va por datos, cuando me he bajado X datos el ISP me expulsa, por eso con abrir google y darle a una simple busqueda peta, o entrar al gmail y como tengas mas de 20 correos en la entrada eso es lo unico que veras.

 

El caso es que lo vi funcionar 1 sola vez aqui en este pc con W10, desconecte para poner el cable al server y... apartir de aqui ya no he vuelto a tener una conexion monopuesto que dure mas de 1s.

 

Puede que tenga algun problema fisico este router ?

Mensaje 9 de 35
9.400 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

Me tira más pensar que es un parámetro incorrecto que pudas estar configurando en el cliente PPPoE, que tengas conexión y al X automaticamente te tire, te dice que la conexión se establece bien, habría que ver que hace que la conexión salte. Recuerdo probar en algún momento W10 como cliente PPPoE, pero es verdad que ahora mismo no te podría decir, si tengo tiempo mañana te lo puedo mirar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 35
9.383 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes compañero, bueno, he hecho un video de como lo hago para ver si podemos encontrar el error mio que parece ser.

 

El video empieza con Multipuesto y todo ok, tenemos la web elpais sin pegas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ODur-sRX3no

 

 

Hacemos la config del Monopuesto, cuando reinicio el router desde el panel de administracion, ademas me agacho despues una vez veo que todas las luces me lo indican y apago y enciendo del boton trasero, no es solo un reboot.

 

Una vez reiniciado uso mi config pppoe de win que ya tengo hecha con los datos de user y pass que me dieron por tlf, no son los mismos que han comentado los compañeros en post atras.

 

Bien, como vemos, no funciona, borro esa conexion pppoe y creo una nueva con los datos de user y pass que aqui se han proporcionado, y es exactamente igual, mismo error.

 

Como vemos llego a entrar a internet pero en el momento que se bajan X datos me expulsa, ademas se aprecia cada vez que se me bloquea internet tambien se me bloquea el acceso al router, tengo que estar constantemente reiniciando la tarjeta de red cuando testeo internet en cada cambio, algo que no se porque tengo que hacer, no recuerdo haber hecho esto nunca, a no ser que tuviese que jugar con ella. Y esto pasa en cualquier maquina que le ponga, no es solo de este equipo, sobremesa, portatil..., eso si, si le pongo un router neutro a la primera, un Cisco 5505, o cualquier barato que tengo por aqui y sin pega alguna, fino como la seda, pero no quiero usar un neutro en este caso, quiero directo a un Intel server que hara el nat, firewall, etc.

 

En fin... veamos si podemos resolver esta cuestion ejejej, me tiene muy frito pero soy de buen animo y cabezon. 🙂

 

Feliz navidad y felicidades si alguno de por aqui hoy ha tenido la suerte de ser premiado con algun decimo, y a los que no como yo, pues si se puede en el niño nos la jugamos de nuevo. Suerte!.

Mensaje 11 de 35
9.354 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

Pues siento no poder replicar tu caso, lo estoy probando ahora mismo y todo perfecto.

 

-Router ASKEY En Bridge, puesto en bridge de forma manual, como describe el hilo que hay por ahí

-Windows 10 x64 (actualizado completamente), cliente PPPoE Nativo

-Datos PPPoE de siempre: adslppp@telefonicanetpa / adslppp

(Por cierto, creo recordar que hace ya tiempo que Movistar no verifica user/pass, y realmente puedes usar los que quieras, como si usas 1234/1234)

-No necesidad siquiera de DNS ni historias, configuración simple y directa: Configurar conexión nueva, pppoe, user/pass y listo

 

Te paso un par de capturas, este msmo post de echo lo estoy escribiendo a través directamente de la conexión pppoe del equipo:

 

capt1.png

 

capt2.png

 

capt3.jpg

 

 

Lo único que se me ocurre es que los equipos que estés probando estén usando un MTU mayor de lo permitido (debe de ser menor de 1492), pero como te digo... al menos desde mi lado todo funciona correctamente. Los únicos cambios realizados al Router son como te digo ponerlo en "monopuerto" (aka medio-bridge), configuración WIFI y otros detalles menores



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 35
9.332 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por confirmarlo, ahora reviso el MTU y la autentificacion que en tu caso en esa foto veo CHAP.

 

En el video no has visto nada raro no?, si es que tampoco tiene nada configurar una conexion pppoe como para meter la pata.

 

Gracias por tu tiempo.

Mensaje 13 de 35
9.316 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

Uso Chap, pero también te digo que es el modo de auth que usa por defecto, al menos en W10, que ni siquiera me he parado a mirarlo, ha sido todo automatico.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 35
9.308 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Doy aviso a que venga un tecnico ?, router nuevo ?

Mensaje 15 de 35
9.294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

No lo creo, dices que si conectas un Router secundario detrás de él para hacer PPoE funciona correctamente, no?? Así que el cliente de un PC debería de funcioanr igual de bien. Si no funciona, es un problema del lado de los equipos o algo que tienes configurado en el ASKEY que interacciona



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 35
9.288 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL
La cuestión es que no tengo nada en medio, cable directo sin mas, o son los 5 pc que he probado o es el router.
Mensaje 17 de 35
9.257 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.

 

   Hemos hecho una prueba y funciona correctamente en monopuesto.

 

   Por favor, guarda la configuración del Askey si quieres conservarla y resetealo a valores de fábrica pulsando en el orificio de reset durante más de 10 segundos. Configuralo en monopuesto a través del menú básico, sin usar las opciones avanzadas y sin variar nada más de la configuración. No conectes al Askey nada aparte del ordenador y prueba de nuevo.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
9.222 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL
Ok gracias, voy a comprobarlo en un rato y os cuento, gracias por la atención y aunque llevo días sin decir nada sigo con ese problema que me trae loco al no comprender donde esta el error.

Saludos.
Mensaje 19 de 35
9.212 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

PedroMP-Movistar@  Si, es de ese modo como lo hice la primera vez pero el resultado es el mismo, entro en internet y me expulsa al segundo, incluso se me corta la conexion con el router, y debo desactivar tarjeta de red y volver a activarla para entrar al router almenos.

 

Da la impresion de que al expulsarme de internet la session del router tambien me expulsa de la red privada, y es por eso que debo terminar esa session desconectando la tarjeta de red de cualquiera de  mis equipos, da igual el que conecte en todos se produce este problema, y es el router el que me espulsa provocandolo.

 

Llevo un mes de jaleo, primero el puerto 53 filtrado, luego que para que quiten el filtro poner una ip fija con X $$$ al mes, ahora el NAT del router es demasiado salvaje o restrictivo y necesito monopuesto, en monopuesto el router no trabaja como debe... en fin, no llega al mes con Telefonica, (estaba 16 años con ONO) y uff.

Mensaje 20 de 35
9.188 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.

 

   Si puedes conectarte usando un router neutro, también deberías poder hacerlo con un ordenador directamente al Movistar Base (HGU).


   Prueba a resetear y configurar el router, apaga las redes Wi-Fi del router (no debería influir, pero así nos aseguramos), después desconecta el cable de red Ethernet, reinicia el router y el PC. Una vez encendidos los dos aparatos, conecta el cable Ethernet y configura la nueva conexión con el cliente PPPoE.

 

   Para la prueba he usado un PC con Windows 10 Home y solo he tenido que configurar una conexión con el cliente PPPoE. No he modificado nada más:

      Configurar una conexión o red

      Conectar a Internet

      Banda ancha (PPPoE)

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
9.170 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de volver a conectar el cable Ethernet, podrías borrar la conexión Ethernet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
9.169 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maximoj

 

Entiendo que sea una lata, pero según te dice @PedroMP-Movistar ellos tampoco tienen problemas en replicar el escenario y que funcione bien, da la sensación de que el problema radica en algún punto de tu red interna, y no desde fuera.

 

Una opción por ejemplo que me viene a la cabeza que podría ser, es que algún otro equipo en la red o Router conectado o cualquier otro esté intentando realizar de X en X otra conexión PPPoE y que al realizarla corte la otra... has probado a realizar la conexión con WIFI deshabilitado y conectando únicamente un equipo al Router?? En algún sitio debe de estar el problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 23 de 35
9.150 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Vuelvo hacer otro video.

 

Ahora ya ni siquiera entro a internet, antes, si podia cargar google un par de veces, pero ahora ya ni eso.

 

Acabo de formatear mi PC, cosa que no deberia haber hecho porque trabajo con el y voy a estar un par de dias de jaleo y dolores de cabeza.

 

Solo hay un cable de red original del propio router hacia el PC, no hay nada mas conectado a este PC o router, nada.

 

[img]http://i.imgur.com/D8NduGf.jpg[/img]

 

Router recien reseteado

Muestro que va bien en multipuesto con el test de velocidad...

Entro en admin del router y cambio a monopuesto

Reinicio el router desde el propio router

Una vez veo que las luces traseras se encienden todas mostrando el reboot, apago del boton trasero, espero 5s y enciendo.

En mi pc recien instalado de hace 5 minutos no hay nada.

Creamos la cuenta pppoe y nanai de la china, expulsado de la red, ademas es que se nota que es el router el que va mal, es el, el causante de este jaleo, hasta que no quitas el cable de red o desconectas la red cada vez que cruje, no hay forma de entrar en el.

 

insisto, esto de tener que quitar el cable de red o desconectar la red para que me deje almenos ver el router, no lo he visto en mi vida, y jamas he tenido un solo problema de red de este tipo, antes de estar con ONO 16 años tenia telefonica con los 3Com 812 blanco (si la memoria no me engaña :)), que habia que configurar a mano desde la terminal para pasarlos a monopuesto-multipuesto, y funciona sin pega alguna, y se configuraba de lujo y al instante.

 

 Un ultimo dato a tener encuenta, en monopuesto desconectando la red y volviendo a conectar como vemos en el video entro al router, ok, puedo estar horas navegando por el router haciendo el chorra, simplemente como test, ok, perfecto, 2h refrescando paginas del propio router sin tocar nada, solo eso... perfecto... ahora bien, en el momento que se me ocurre entrar a google.com por ejemplo BOOM expulsado de la red al instante, el router expulsa mi pc de la conexion y tengo que volver a desconectar y conectar la red, y vuelta a lo mismo, 2h mas haciendo el chorra y perfecto... entro en cualquier web... o hago que se descargue algo de internet.... BOOM expulsado. Mis maquinas y tarjetas de red gigabyte integradas en motherboards funcionan correctamente, y solo dejan de ir, cuando el router nos expulsa, hasta entonces no tengo problema alguno de jugar con el router, y en multipluesto pues funciona perfecto, como debe, sin mas, ni un solo problema extraño de nada, mis maquinas funcionan bien, mis OS son nuevos, mis cables originales del propio router, la config mas simple imposible, sistemas operativos distintos 3, y no pienso formatear linux ni OsX despues de tener que perder mas tiempo ya con el windows.

 

 

https://youtu.be/jQtnbfqCQSc

 

 

Y aqui el portatil sony con W10 que ocurre exactamente igual, mismo problema de red, desconectar conectar... un completo coñazo. En el portatil con una mano el tlf... he puesto user y pass: 1234 que es lo que me dijeron por tlf, y por aqui en el foro se comenta que da igual lo que pongas que no hay login real. Lo digo porque tambien he probado con el user y pass proporcionados aqui en el foro, como en el video anterior, y nada de nada, lo mismo da.

 

En esta mesa ahora mismo hay 4 maquinas distintas con OS distintos, insisto en que en todos ocurre igual. Y mas pruebas de mi lado ya no se me ocurren, veo que no puedo entrar al router por SSH ni Telnet... para seguir investigando... con los 3Com aquellos podias jugar muy comodamente, no digo que la web admin no este bien, pero donde este un terminal....

 

 

https://youtu.be/X12s-Nf8Xwg

 

 

Mensaje 24 de 35
9.085 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @maximoj

 

Yo lo tengo probado en diferentes equipos y sin problemas... eso sí, ojo, jamás he usado el toggle de multipuesto/monopuesto, lo hago manual, es decir... borro la interfaz WAN deinternet, creo una en bridge bla bla bla. Podría estar mal el Router, por supuesto, pero sería muy raro que lo que fuese mal en el router fuese una función concreta, de ahí a que piense que quizás sea otro dispositivo de la red quien interfiere de algún modo. Por desgracia sin tener el Router en mano no puedo/podemos probar nada, de buen agrado me lo traería a casa y haría un quitar poner para ver que pasa

 

Prueba como te dije a deshabilitar WIFI en el Router, conectarte directamente por cable a él y solo un equipo, a ver si funciona o no



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 25 de 35
9.055 Visitas