Monopuesto Router Askey RTF3505VW

maximoj
Yo probé el VDSL
Monopuesto Router Askey RTF3505VW

Hola buenas, he configurado el router en monopuesto y si bien me conecto por pppoe luego no tengo internet.

 

He llamado al 1004 y me dicen que es porque el router no esta bien configurado a la hora de pasarlo a monopuesto, se ve que sigue con el DHCP activado o algo asi me han comentado.

 

En fin, me han pasado a otras 3 personas para darme unos datos de acceso para que yo los ponga en el router, pero entre tanto salto de llamada al final se ha escoñado el audio y era imposible mantener una conversacion.

 

He leido otro hilo de otro compañero que parece que lo soluciono el solo, en mi caso necesito ayuda porque no tengo ni idea de que debo configurar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 35
10.350 Visitas
34 RESPUESTAS 34
maximoj
Yo probé el VDSL

Pues el mio no quiere, o no le ha sentado bien el firmware, o tiene algun problema fisico o no conecta correctamente con el ISP y es expulsado...

 

Ahora la pelota ya no esta en mis manos.

Mensaje 26 de 35
1.827 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL
https://youtu.be/sATUmPH_0y0

Aquí se puede ver como si llego a entrar en Internet y soy expulsado.
Mensaje 27 de 35
1.806 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.


   Me parece muy extraño lo que te sucede, pero podría estár mal el router.

 

   La solución sería que pasara un técnico para realizar las pruebas con el PC que lleve. Si el PC del técnico no navega con el router en monopuesto, se cambia el router y se configura el nuevo en monopuesto. La pega es que si el PC del técnico navega con el router actual, se cobrará el desplazamiento del técnico.

 

   Si deseas que abra una incidencia para que pase el técnico, indícamelo, por favor.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
1.801 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Ok, que pase por aquí el técnico. Tiene que estar mal porque no es normal esto.

 

PD: Tu fijate, estaba en monopuesto toda la tarde, he estado probando decenas de cosas, total... que lo paso a multipuesto y al instante sin reiniciar ni nada ya tengo internet, igual es normal, pero me parece raro que para monopuesto hay que reiniciar estando en multipuesto, y para multipuesto no hay que reiniciar estando en monopuesto, da la impresion de que mi router no se termina de poner en monopuesto.

 

En fin, no doy mas la vara, que yo tambien estoy cansado.

 

Saludos y feliz año.

Mensaje 29 de 35
1.796 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Antes de uqe pase el técnico, curate en salud, deshabilita WIFI para evitar que ningun equipo se conecte, quita todos los equipos conectados por cable, y pruebas con tan solo un equipo conectado haciendo el marcado pppoe



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 30 de 35
1.779 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

esta testado ya lo del wifi y nada de nada.

Mensaje 31 de 35
1.773 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.

 

   Abro una incidencia. El técnico se pondrá en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
1.760 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.

 

   Los compañeros han cerrado la incidencia esta mañana a primera hora. Me indicas por tfno. que ya está funcionando la línea correctamente.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
1.750 Visitas
maximoj
Yo probé el VDSL

Incidencia solucionada, muy amable el tecnico.

 

Gracias por vuestro tiempo, un saludo y feliz año.

Mensaje 34 de 35
1.743 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maximoj.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
1.731 Visitas