Montaña rusa

Titoct200
Yo probé el VDSL
Montaña rusa

Buenas noches. Aquí estamos exactamente igual. Las velocidades actuales son:

 

   SUBIDA: 637 Kbps (cuando tenía 640 Kbps desde que Movistar subió la velocidad hace 3-4 años)

 

   BAJADA: RANGO (1.555-1.875) Kbps a las 0:49 horas (cuando en este mismo rango horario no bajaba de los 2.200 Kbps), con lo cual siguen sin tocar lo que tienen que tocar.

 

   Por las mañanas, estos 1.555 son lo máximo que  marca. Suele estar alrededor de los 1.400 Kbps.   Y mi pregunta es ¿por qué este cambio tan brusco? Que alguien me lo explique. Gracias

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Titoct200

 

Pues da la sensacion de que bien la linea esta muy justa, de parametros o bien hay una averia.

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por MP (mensaje privado) y revisamos la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Amigos foreros.

 

  Acaban de estar aquí los técnicos de Movistar y seguimos exactamente igual.Siguen siin tocar lo que tienen que tocar, y ellos saben lo que tienen que tocar.

 

  Mi pregunta es: ¿Hace falta alguna prueba más?

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento Titoct200 pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible, con una atenuación de 63.5 db  (puede ser mayor pero el aparato tiene como limite de medida 63.5 db) es imposible tener mas velocidad que la que tienes, necesitarias otra tecnologia como por ejemplo fibra para que llegase mas. Te lo han explicado los tecnicos en el domicilio varias veces, yo lo hago por escrito aquí.

Con esa atenuanción tenias que tener configurada una velocidad de 1 mb, tienes puesto por tu solicitud el perfil de 6 mb que logra arañar algo de velocidad, pero esto es lo que hay, no se puede mejorar.

 

18:35:57 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 39.2 dB
Bit Rate 1537 kBits/s 637 kBits/s
Margen de ruido 7.5 dB 13.1 dB

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Una imagen vale más que mil palabras.  ¿Por qué en abril sí y ahora, después de una ORDEN DIRECTA DE OMERCIAL, no?   ¿Me explica ésto, señor JulioC?Web Configurator Statistics.jpg

Mensaje 5 de 5
146 Visitas