Buenas noches. Aquí estamos exactamente igual. Las velocidades actuales son:
SUBIDA: 637 Kbps (cuando tenía 640 Kbps desde que Movistar subió la velocidad hace 3-4 años)
BAJADA: RANGO (1.555-1.875) Kbps a las 0:49 horas (cuando en este mismo rango horario no bajaba de los 2.200 Kbps), con lo cual siguen sin tocar lo que tienen que tocar.
Por las mañanas, estos 1.555 son lo máximo que marca. Suele estar alrededor de los 1.400 Kbps. Y mi pregunta es ¿por qué este cambio tan brusco? Que alguien me lo explique. Gracias
Hola buenos dias Titoct200
Pues da la sensacion de que bien la linea esta muy justa, de parametros o bien hay una averia.
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por MP (mensaje privado) y revisamos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Amigos foreros.
Acaban de estar aquí los técnicos de Movistar y seguimos exactamente igual.Siguen siin tocar lo que tienen que tocar, y ellos saben lo que tienen que tocar.
Mi pregunta es: ¿Hace falta alguna prueba más?
Lo siento Titoct200 pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible, con una atenuación de 63.5 db (puede ser mayor pero el aparato tiene como limite de medida 63.5 db) es imposible tener mas velocidad que la que tienes, necesitarias otra tecnologia como por ejemplo fibra para que llegase mas. Te lo han explicado los tecnicos en el domicilio varias veces, yo lo hago por escrito aquí.
Con esa atenuanción tenias que tener configurada una velocidad de 1 mb, tienes puesto por tu solicitud el perfil de 6 mb que logra arañar algo de velocidad, pero esto es lo que hay, no se puede mejorar.
18:35:57 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63.5 dB | 39.2 dB |
Bit Rate | 1537 kBits/s | 637 kBits/s |
Margen de ruido | 7.5 dB | 13.1 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una imagen vale más que mil palabras. ¿Por qué en abril sí y ahora, después de una ORDEN DIRECTA DE OMERCIAL, no? ¿Me explica ésto, señor JulioC?