Mouse en rojo del.modem

Johana2
Más integrado que la RDSI
Mouse en rojo del.modem
Hola buenas tardes tengo el.mouse del modem.q tintinea en rojo lo resetie y todo pero n anda
Mensaje 1 de 4
997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Johana2

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johana2:

 

Tienes que dirigirte a la Comunidad Movistar de tu país para que puedan ayudarte ya que desde España no tenemos acceso a tus datos, por lo que no podemos comprobar el estado de la línea y el router ni ver porque razón no te llegó la factura, te dejo el enlace de la Comunidad Movistar de Argentina.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johana2:

 

Espero que se haya resuelto la incidencia con la ayuda de la Comunidad de Movistar de tu país.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
927 Visitas