Quiero construir una piscina en el patio de mi casa pero resulta que los cables de la fibra pasan justo por el centro del patio. Que puedo hacer?
Resulta que para pasar los cables de la fibra no se han utilizado las arquetas de Telefónica que están en el acerado público , sino que se ha utilizado la arqueta que el constructor hizo para pasar el cable de antena de TV comunitaria y que pasa justo por el centro de mi patio. Que puedo hacer?
Hola @Himbael y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para trasladar el caso a los técnicos de la zona necesito que me envíes por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta (Provincia, localidad, calle y numero)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Himbael
Hemos recibido los datos por privado, gracias. Acabamos de notificar el caso a los técnicos de la zona, te envio por privado los datos del boletín y haremos seguimiento por aquí de la gestión.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y atención. Un saludo Galder.
Hola @Himbael
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Comprobamos en el boletín de avería, que los técnicos de zona han estado realizando actuaciones.
¿Nos confirmas por favor si se han colocado los cables y se ha realizado el trabajo?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes!
Pues la verdad es que no se ha hecho nada de nada. Unos días antes de que se decretara el estado de alarma pasó por mi casa un técnico de Telefónica para que le informara de la situación, tomó algunas fotos, vio las arquetas por las que se metió la fibra son de alumbrado y no de telefonía, y me dijo que ya se pondrían en contacto conmigo una vez tuviera clara una respuesta pues era la primera vez que se le presentaba un caso así. Pero hasta la fecha no he vuelto a saber nada de nada y seguimos esperando. Gracias y un saludo
Buenas tardes @Himbael
Hemos procedido a notificarlo de nuevo, para que contacten contigo los técnicos de planta externa para gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Contactarán contigo directamente para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es