Mover cableado de Telefónica que pasa por el centro de mi patio

Himbael
Mi vida cambió con el ADSL
Mover cableado de Telefónica que pasa por el centro de mi patio

Quiero construir una piscina en el patio de mi casa pero resulta que los cables de la fibra pasan justo por el centro del patio. Que puedo hacer?

Resulta que para pasar los cables de la fibra no se han utilizado las arquetas de Telefónica que están en el acerado público , sino que se ha utilizado la arqueta que el constructor hizo para pasar el cable de antena de TV comunitaria y que pasa justo por el centro de mi patio. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Himbael y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para trasladar el caso a los técnicos de la zona necesito que me envíes por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Dirección exacta (Provincia, localidad, calle y numero)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Himbael

 

Hemos recibido los datos por privado, gracias. Acabamos de notificar el caso a los técnicos de la zona, te envio por privado los datos del boletín y haremos seguimiento por aquí de la gestión.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Himbael
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y atención. Un saludo Galder. 

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Himbael

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Comprobamos en el boletín de avería, que los técnicos de zona han estado realizando actuaciones. 

 

¿Nos confirmas por favor si se han colocado los cables y se ha realizado el trabajo?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
Himbael
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

Pues la verdad es que no se ha hecho nada de nada. Unos días antes de que se decretara el estado de alarma pasó por mi casa un técnico de Telefónica para que le informara de la situación, tomó algunas fotos, vio las arquetas por las que se metió la fibra son de alumbrado y no de telefonía, y me dijo que ya se pondrían en contacto conmigo una vez tuviera clara una respuesta pues era la primera vez que se le presentaba un caso así. Pero hasta la fecha no he vuelto a saber nada de nada y seguimos esperando. Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Himbael

 

Hemos procedido a notificarlo de nuevo, para que contacten contigo los técnicos de planta externa para gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Contactarán contigo directamente para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas