Mover caja distribución fibra en Fachada privada

VictorLoriente
Más integrado que la RDSI
Mover caja distribución fibra en Fachada privada

Hola, Os contacto, porque tenemos un problema con vosotros ya que abrimos una incidencia externa el 23/09/2019 y aún nos han contactado para repararla (Incidente GXXXXX)..  El Problema: Hace 3 años compramos un terreno en CaXXXXXXX Éste, tiene una construcción ilegal según la ordenaza urbanística actual y tenemos que derruirla; la fachada de dicha construcción auxiliar (tipo parquing) da a la calle. Debido a que el dueño y persona que construyo tal edificación murió, sin tener hijos, se pasó esta parcela a su cuidadora, que nos vendió la parcela en 2015, ni ella ni nostros tenemos constancia de quién dió, si se dió, permiso para clavar una caja de distribución de fibra óptica en la pared de dicha fachada. Consultando con un Ingeniero de Telecomunicaciones externo a Movistar, sabemos que esa caja es un final de linia donde sólo hay un abonado y que se aprovecho la instalacion de cobre (antiguo telefono) para pasar los cabes de Fibra.  Aparte de lo anterior y el bloqueo de las obras, el edificio está en muy mal estado y hay peligro de derrumbe. Esto afectaria a la seguridad vial y la seguridad estructural de la casa del vecino colindante (cliente de Moviestar y el único conectado a dicha caja). Intentamos por todos los medios (llamando y poniendo reclamaciones al 1002 y 1004 de telefónica ) solucionar el problema en los últimos 3 meses sin respuesta alguna, y ésto nos demora el inicio de las obras, costandonos cada mes 850€ de alquiler extra.  Nos gustaría que poder mover esa caja al poste que hay en la cera de enfrente como todas las que hay por la zona, aunque tuviesemos que compartir gastos con ustedes. 

 

Muchas gracias por vuestro soporte de antemano. 

 

Víctor.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 10
581 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente !

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado el post, al contener datos privados, por motivos de seguridad.

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, sigue en cuso por parte de los técnicos y está asignado a la empresa colaboradora.

 

Éstas incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que en muchos casos requieren de un estudio previo, proyectos, permisos, etc.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasado a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
487 Visitas
VictorLoriente
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Ya denunciamos dicho retraso y desconformidad a la Oficina de Atencion al consumidor que nos remitio al Jefe Centros Gestión de Reclamaciones GP Mediterraneo y nos dijo lo mismo, que algún técnico nos llamaria esta semana (respuesta que dais siempre). Si vemos que esta semana no avanzamos, emprederemos acciones con otros organismos públicos como el Síndic de Greuges. 

 

Cada dia que pasa nos cuesta dinero a nosotros, aunque eso a Telefonica/Movistar le importa bien poco. 

 

Gracias. 

Muchas 

Mensaje 4 de 10
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver la incidencia.

 

Nosotros desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento, para que, ante cualquier información que aporten los técnicos, poder informarte.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución, ya que en muchas de las ocasiones, es necesario realizar un proyecto previo, estudio, permisos etc...

 

Seguimos realizando seguimiento, y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa. 

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que ya está resuelta tu incidencia. Ya han retirado los cables

¿Podrías confirmarnos si ya se ha realizado, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
VictorLoriente
Más integrado que la RDSI

Si, lo confirmo.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorLoriente

Por nuestra parte cerramos este hilo. Recuerda que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
388 Visitas