Moviendo de casa

maxmackay
Más integrado que la RDSI
Moviendo de casa
  • Hello I am moving house and I was wondering if it was possible to move my 300mb fibre optica wifi router and movistar+ TV to my new house and when you could do it. Thank you!
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxmackay Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que para poder ayudarte con tu incidencia, que nos escribas en castellano, ya que es el idioma de la Comunidad Movistar.

 

Quedamos pendientes de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxmackay !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos escribas en castellano, para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxmackay !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos escribas en castellano.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxmackay !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros, y como te indicamos es necesario que nos escribas en castellano.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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