Buenos días tengo un problema, he alquilado una nave comercial y tengo un CTO de telefonica en la segunda planta, como voy a demolerla estoy pendiente del traslado de la misma a la primera planta. Tengo orden de trabajo, pero no soy capaz de que ningun operador de TELEFONICA sepa que es un CTO, un movimiento de lineas dentro de una propiedad privada no nada que se le parezca. Tengo el número de orden de trabajo 2800054 P00000007994935 la cual no me sirve para nada, ya que como no hay ninguna linea asociada no puedo realizar ningun tipo de pregunta para saber como va. ¿hay alguien que sepa como realizar este tipo de consultas?
Hola @AutomotorDursan Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
He comprobado que tienes otro hilo abierto con la misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Se realiza seguimiento en el hilo abierto
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/MOVIMIENTO-DE-CTO/m-p/3648317#M347158
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es