Buenas.
Hace unos meses era cliente de Movistar ADSL hasta 10 MB. Recibía 5,5 MB siempre que realizaba una comprobación. Me cambié a Jazztel por temas de tarifa, aunque a los 15 días volví a Movistar debido a la baja velocidad que me ofrecía Jazztel... 1,5 MB.
Mi sorpresa es que desde el cambio, ahora recibo hasta 3MB, normalmente, 2 - 2,5 MB, cuando los vecinos con el mismo contrato reciben 8,5 MB normalmente.
Creo que debo de llevar más de 200 horas perdidas hablando con el 1002, 1004... departamento de bajas, comercial, técnico... solución: ninguna de momento. La única explicación que me ofrecen, es pasarme problemas internos de Movistar y de las centrales que administran, a mí como usuario...
Me siento [....], y desde aquí recomiendo a todos que no contraten el servicio hasta que le aseguren la velocidad real que podrán tener. Lo que no llego a comprender es que me ofrezcan la explicación de que ese hueco que ocupaba yo en la central de 6 MB antes, ahora ya está ocupado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias abcjean2
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y miramos que se puede hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradecer publicamente la solución que me dieron, volviendo a tener la velocidad con la que navegaba anteriormente.
Un buen servicio el de los profesionales del foro, que difiere mucho de la atención telefónica en el 1004 y 1002.
Muchas gracias.