Movistar ADSL hasta 10 MB... limitado a 3MB

abcjean2
Más integrado que la RDSI
Movistar ADSL hasta 10 MB... limitado a 3MB

Buenas.

 

Hace unos meses era cliente de Movistar ADSL hasta 10 MB. Recibía 5,5 MB siempre que realizaba una comprobación. Me cambié a Jazztel por temas de tarifa, aunque a los 15 días volví a Movistar debido a la baja velocidad que me ofrecía Jazztel... 1,5 MB.

 

Mi sorpresa es que desde el cambio, ahora recibo hasta 3MB, normalmente, 2 - 2,5 MB, cuando los vecinos con el mismo contrato reciben 8,5 MB normalmente.

 

Creo que debo de llevar más de 200 horas perdidas hablando con el 1002, 1004... departamento de bajas, comercial, técnico... solución: ninguna de momento. La única explicación que me ofrecen, es pasarme problemas internos de Movistar y de las centrales que administran, a mí como usuario...

 

Me siento [....], y desde aquí recomiendo a todos que no contraten el servicio hasta que le aseguren la velocidad real que podrán tener. Lo que no llego a comprender es que me ofrezcan la explicación de que ese hueco que ocupaba yo en la central de 6 MB antes, ahora ya está ocupado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias abcjean2

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y miramos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
abcjean2
Más integrado que la RDSI

Agradecer publicamente la solución que me dieron, volviendo a tener la velocidad con la que navegaba anteriormente.

 

Un buen servicio el de los profesionales del foro, que difiere mucho de la atención telefónica en el 1004 y 1002.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
293 Visitas