Movistar ADSL peor, mucho peor que Orange

CarlosMartínezLaborde
Yo probé el VDSL
Movistar ADSL peor, mucho peor que Orange

Hace unos días llamé a Movistar para interesarme por el ADSL de 10 Mb. La chica que me atendió me dijo que notaría "muchísimo" la diferencia ya que Orange les alquila a ellos la línea y "por eso la velocidad de adsl disminuye". Pues bien hoy ha venido el instalador de movistar a poner el nuevo router y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la velocidad de bajada es de 2,5 Mb cómo máximo (y lo he comprobado en varias ocasiones) cuando con Orange tenía de media en torno a 6 Mb.

 

Desde luego me he sorprendido "muchísimo" del cambio de velocidad pero para mal. Desde el primer día y ya me arrepiento de haberme cambiado a Movistar. Mañana llamaré para quejarme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosMartínezLaborde:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas