Movistar Base (HGU)

deivid1985
Más integrado que la RDSI
Movistar Base (HGU)

Hola! Desde que cambie el router por la base hgu hace poco mas de un mes he notado que la conexion wifi es peor de lo que era con el antiguo router. Uno de los motivos por los que accedi a cambiar a la base hgu es que se supone que tnia una señal wifi superior. Por favod me gustaria que me ayudaseis a comprobar que todo es correcto o en su defecto ayudarme a solucionar el problema que lo causa. Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
algo98
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo esos problemas , antes el wifi iba regular , ahora despues del cambio va igual o peor , es muy inestable y se queda colgado.

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @deivid1985, el HGU tiene doble banda, para sacar el máximo partido es recomendable utilizar la banda de 5GHz si es posible, ya que todos los dispositivos no son compatibles con ella, porque está sujeta a menos initerferencias. La banda de 2,4GHz está sometida a los mismos problemas que tuvieras anteriormente ya que es la misma banda. Es probable que el canal fuera distinto en el otro router con lo que prueba a cambiarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas