Movistar Base Port - Incumplimiento prestaciones ofrecidas (un post más de muchos)

Josep S.
Yo probé el VDSL
Movistar Base Port - Incumplimiento prestaciones ofrecidas (un post más de muchos)

En primer lugar disculpa barreiro 44 por haberme "colado" en tu hilo."instalación video-brigdge otro que picó"

 

Estamos a finales de septiembre de 2017 , veo que este es un problema que se está debatiendo en esta comunidad desde hace casi un año. Me han instalado la fibra esta semana y también he adquirido el famoso BASE PORT, sólo emite en 2,5 en modo REP, después de tanto tiempo .¿TODAVÍA NO SE HA SOLUCIONADO? Siempre he tenido a MOVISTAR (antes teléfonica) en casa porque siempre me ha dado confianza pero esta vez me siento decepcionado , porque incluso el instalador me dice que no entiende como no funciona a 5 . (entiendo que el instal·lador no se entera , me dice que hay dispositives no compatibles y queda tan contento) Tendré que probar de conectarlo en modo AUTO en el router haber si me llega wifi plus a toda la casa . Ahora SUMAMENTE VERGONZOSO un tema tan simple como este no se haya solucionado con un nuevo software que arregle el problema.

Moderadores hagan el favor de transmitir el problema a quien corresponda , porque veo que ya son muchos los mensajes, y ustedes siempre acaban cerrando el hilo, o decirle al cliente que desista, esto no es serio señores , no tienen control de calidad o debemos hacer una denuncia al departamento de consumo de nuestra comunidad autónoma.

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josep S.

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas

 

Envianos si quieres en un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo pasamos al soporte técnico para que te ayude.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Si me confirmas que con el soporte técnico se puede solucionar el problema (????) te paso mis datos, pero por lo que veo en innumerables mensajes el problema no se soluciona.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josep S.

 

 El soporte técnico es quien puede decirte si tiene o no solución y quien debe confirmartelo, quedo a la espera que nos facilites los datos si quieres que pasemos tu consulta .

 

Saludos.Ascen-Movistar 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josep S

 

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
432 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S.

 

Estamos pendiente todavía que el departamento de Tecnología autorice el nuevo firmare para

que el Videobrigde emita las dos redes WIFI cuando trabaje en modo repetidor.  

 

Cuando este disponible posiblemente se realizará una actualización remota de los dispositivos

instalados en planta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Agradecido por la respuesta Javim , que sólo sirve para confirmar lo que yo expuse al principio del hilo y  que muy amablemente la moderadora me sugirió de pasar mis datos para encontrar solución.

- Para cuando la actualización de software ? Después de tanto tiempo.

-Sugiero  modificar las prestaciones en modo REP en la información del dispositivo.

- Sugiero que los moderadores estén informados para poder responder inmediatamente sin necesidad de tantos trámites .

-Sugiero se les comunique a los instaladores que informen que este dispositivo no da wifi plus si se conecta en modo REP, sólo en modo AUTO.

Gracias, por todo,  con todo el cariño salgan del pasado y entren en el futuro.

 

Mensaje 7 de 7
373 Visitas