Movistar Base Port

nicholson
Más integrado que la RDSI
Movistar Base Port

Hola, buenos días, recurro a vosotros porque no consigo respuesta ni en el 1004 ni en el 1002.

 

Espero haber acertado con el foro adecuado para la duda que tengo y que está referida a mejorar la intensidad y alcance de la señal wifi de mi casa (grande) mediante los dispositivos que comercializa Movistar y de los cuales no saben mucho en los teléfonos anteriormente indicados.

 

Dispongo de Movistar fibra óptica de 300 mg simétricos con router Comtrend, tecnología N a 2,4 ghz.

 

Sé que no puedo acceder al nuevo router HGU ya que soy cliente de toda la vida, bién.

 

Leo que puedo adquiir un equipamiento nuevo, Movistar Base Port (Caja blanca no el videobridge anteriormente comercializado), tecnología de 5ghz,  por 50 euros, me interesa si sirve para conseguir mi propósito.

 

Considerando mi instalación, llamo tanto al 1004 como al 1002 para preguntar si necesito 1 o 2 equipos y no saben contestar.

También pregunto que qué es lo que pasa si una vez recibidos no mejoran las condiciones de mi señal wifi, ¿se puede devolver? tampoco saben.

 

La pregunta de 1 o 2 equipos está hecha porque si repito la señal a mitad de camino del router Comtrend (2,4 ghz) donde ya me llegan apenas 30 megas, por mucho que se transforme la señal a 5 ghz no va a mejorar la cosa. Así que supongo que tendre que poner uno conectado por cable al router y emitir desde allí a 5 ghz para luego repetir esa señal a mitar de camino también a 5 ghz. Espero haberme explicado pero me gustaría que alguien me lo confirme.

 

Un saludo y gracias si alguien me puedo ayudar.

Mensaje 1 de 3
1.297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicholson.

 

   Se ofrece la instalación el HGU por 110 €. Movistar BASE (HGU).

 

   Hay un plazo legal de 14 días naturales en el que puedes devolver el Movistar Base Port en una tienda Movistar o pagando los gastos de la devolución.

 

  Puedes hacer la instalación de las 2 formas que indicas. De todos modos, recomendamos conectar los dispositivos por cable Ethernet siempre que sea posible, o por lo menos, el punto de acceso (Movistar Base Port) en el lugar donde se usen los dispositivos.

 

   Ten en cuenta que todos los dispositivos no son aptos para conectarse a redes Wi-Fi en la banda de 5 GHz.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.270 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nicholson.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.203 Visitas