Movistar Base Port

ManuelPérezSuárez
Más integrado que la RDSI
Movistar Base Port

Buenos días,

 

Se que este tema se ha tratado ya por algún otro usuario. Tengo en casa el HGU nuevo y me va fenomenal, la cobertura wifi es estupenda y las velocidades son de 300 simetricos. Peor mi casa es grande y la wifi no llega a todas partes, me gustaria ampliarla con un Movistar Base Port. He intentando comprarlo en la tienda de la web y por el 1004, peor la primera parece no funcionar y en el 1004 no conocen el dispositivo y me envían aquí al foro. Alguien puede ayudarme a pedirlo?

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Me deja hacer el pedido, poniendo el telefono y el DNI con la letra sin espacio ni guiones.

 

Por otro lado me llama la atención esto:

 

Sin título.jpg

 

Aunque luego recalcula el pedido.

 

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelPérezSuárez

 

Si nos envías por privado  tus datos(nombre, dni , nº de teléfono de contacto y un email de contacto) pasaremos tus datos a un comercial para que te llame. 

Recuerda que el precio es de  50€ (iva incluido).

Puedes echarle un vistazo a las ventajas y características de Movistar Base Port a través del siguiente enlace

 

Un saludo

Alejandra. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelPérezSuárez,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o has cambiado de idea?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPérezSuárez

 

Entendemos que ya has podido adquirir el dispositivo al no recibir el privado con tus datos. Vamos por ello a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Noelia.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas