Movistar Base Port

CarlosMasFrancés
Más integrado que la RDSI
Movistar Base Port

Buenos dias.

 

Ayer recibí un movistar base port dual. Lo he instalado y funciona perfectamente.

 

Tengo 2 preguntas:

 

1. He leido que en breve habra una actualizacion, para poder trabajar en modo repetidor en la franja de 5ghz, queria saber si ya estaba operativa.

2. Cuando conecto por wifi el base port a un dispositivo movil, he de conectarme a la red del base port. ¿Hay alguna posibilidad para que el base port y el router se llamen igual, y no tenga que cambiar de router cada vez?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.039 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @CarlosMasFrancés y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   No está disponible aún la actualización que permita funcionar el Movistar Base Port como repetidor en la banda de 5 GHz, Wi-Fi+.

 

   Puedes configurar el router y el Movistar Base Port con el mismo nombre de red y la misma contraseña, pero suele ser recomendable que sean distintos para saber a que aparato está conectado el móvil. Si algún día hay problemas, es más sencillo saber a que aparato se puede conectar y a cuál no.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.015 Visitas
CarlosMasFrancés
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Como hago para que se llamen igual y temgan la misma contraseña?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.006 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @CarlosMasFrancés.

 

   En un navegador de Internet se indica en la barra de dirección 192.168.1.90

   Se introduce la contraseña de acceso que está en la pegatina del Movistar Base Port.

   En el apartado "Wifi" modificar los campos "Nombre Wifi" y "Clave Wifi".

   Pulsar "Aplicar Cambios".

   Pulsar "Cerrar Sesión".

   Pulsar "Aceptar".

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
946 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @CarlosMasFrancés.


   ¿Has conseguido configurar el Movistar Base Port?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
904 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosMasFrancés.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
873 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
843 Visitas